El Infonavit se ha transformado radicalmente y ahora no sólo ofrece una amplia gama de préstamos para vivienda, conoce los créditos que te ofrece y sus montos.
Antes de 2019 los créditos del Infonavit tenían condiciones financieras con áreas de oportunidad y desde el inicio de esta administración, el Instituto se ha ido transformando para que cada vez tengas más opciones de crédito y más baratas.
De hecho, no todas las personas quieren comprar una casa, algunas prefieren comprar un terreno y construir su vivienda poco a poco y completamente a su gusto, o bien, sólo necesitan hacer alguna remodelación, mejora o ampliación en el hogar.
Te podría interesar
Opciones variadas
Ante ello, ahora es el trabajador quien puede elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades, por lo que el Infonavit te da a conocer algunas opciones:
Te podría interesar
Comprar una vivienda nueva o existente.
Adquirir un terreno.
Construir tu propia casa en un terreno propio.
Comprar un terreno y construir tu vivienda en él.
Ampliar, mejorar o remodelar la casa en la que vives.
Pagar una hipoteca bancaria.
El Infonavit eliminó las restricciones que impedían a las personas solicitar más de un financiamiento; es decir, ahora puedes sacar el número de créditos que quieras y para lo que necesites, siempre y cuando hayas terminado de pagar el crédito anterior.
De acuerdo con el Infonavit, actualmente todos los créditos son más baratos que en cualquier otra institución financiera bancaria. Aquí se muestran las opciones.
Para solicitar cualquiera de estos créditos y saber exactamente cuál sería tu monto de financiamiento, ingresa a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) con tu clave de usuario y contraseña y precalifícate.
El Infonavit se ha transformado radicalmente y ahora no sólo ofrece una amplia gama de préstamos para vivienda, conoce los créditos que te ofrece y sus montos.