El sector privado externó la necesidad de que la certeza jurídica siga imperando en el país, para poder continuar con su actividad.
El presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Rolando Vega Sáenz afirmó que es muy importante que las reformas que se impulsen no rompan el equilibrio y división de poderes que hay en el país, acotó que pueden existir modificaciones, pero sin alterar lo alcanzado.
En entrevista afirmó que pese a todas las declaraciones políticas, el sector privado ha permanecido en el país, reconoció que se han vivido épocas difíciles, pero se han podido sortear y generar más empleos, formales y bien remunerados.
Rolando Vega rechazó que las inversiones se hayan afectado por esta coyuntura y recordó que las empresas tienen planeaciones de estas a largo.
Te podría interesar
Por su parte, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes Díaz, indicó que todas las reformas que se impulsen deben ser por consenso y afirmó que el diálogo, debe ser la base para la transformación. Finalmente, afirmó que solo son 3 las que preocupan.