La cadena de tiendas departamentales Coppel y su institución bancaria, BanCoppel, han experimentado problemas en sus sistemas las últimas semanas, situación que está siendo abordados para su pronta solución.
Según lo comunicado por la cadena, los usuarios pueden seguir realizando operaciones en tienda, y si estás con la incertidumbre de cuáles son los servicios, abajo te dejamos la lista actualizada.
A pesar del inconveniente, debes saber que en las tiendas Coppel, los clientes pueden disfrutar de una variedad de servicios para facilitar sus compras y satisfacer sus necesidades financieras.
Te podría interesar
¿Qué servicios se pueden realizar en las tiendas Coppel?
Además de comprar, en Coppel también puedes abonar y pagar servicios como el Club de Protección Familiar y el Club de Protección Salud, lo que te brinda tranquilidad y seguridad en tus compras y en la salud de tu familia.
Si buscas más opciones, en las tiendas Coppel puedes contratar servicios adicionales como la Garantía Extendida y el Armado de productos seleccionados, así como también los mencionados Club de Protección Familiar y Club de Protección Salud, que te ofrecen beneficios exclusivos.
Te podría interesar
Si necesitas un impulso financiero, puedes solicitar un préstamo personal en Coppel y recibir el dinero en efectivo, o bien, optar por los convenios de pago para tu crédito Coppel, facilitando el manejo de tus finanzas.
Por último, si tienes algún problema con tu compra, en Coppel te ofrecen la posibilidad de realizar devoluciones de ropa y zapatos comprados en efectivo, así como también de muebles, electrónica, tecnología y línea blanca, tanto para compras en efectivo como con crédito Coppel sin pago inicial.
En resumen, a pesar de los problemas temporales en los sistemas de Coppel y BanCoppel, los clientes pueden continuar realizando operaciones en tienda. Las opciones y servicios ofrecidos por Coppel son variados y buscan satisfacer las necesidades de sus clientes, desde compras hasta servicios financieros y de protección familiar y de salud.