NEGOCIOS

Costco anuncia programa de pérdida de peso; conoce todos los detalles

El gigante minorista se asoció con Sesame, un destacado en el mercado de la atención médica, para así incursionar en el campo de la salud y el bienestar.

Costco y perder peso.
Costco y perder peso.Créditos: EFE y Freepik
Escrito en ECONOMÍA el

La cadena de tiendas Costco anunció una nueva asociación con la que pondrá en el mercado un innovador programa de pérdida de peso, entre otros medicamentos clínicamente aprobados. 

El gigante minorista se asoció con Sesame, un destacado en el mercado de la atención médica, para así incursionar en el campo de la salud y el bienestar.

De acuerdo con medios internacionales, desde el pasado 2 de abril, los miembros de la cadena en Estados Unidos tienen acceso a un exclusivo programa de pérdida de peso.

¿Cuánto cuesta el programa de pérdida de peso de Costco?

El programa ha sido diseñado para ofrecer soluciones personalizadas y accesibles a quienes buscan manejar su peso de manera efectiva. 

El nuevo servicio tiene un costo de 179 dólares, más de 3 mil pesos, cada tres meses; y forma parte de una iniciativa más amplia para hacer la atención médica más accesible a los miembros de la cadena.

En ese sentido no es la primer acción que toma la marca, pues anteriormente había ofrecido consultas médicas a precios reducidos; pero en esta ocasión sería el ámbito del control de peso su punto de interés, que es una de las áreas con más demanda entre los consumidores.

David Goldhill, quien es el cofundador y CEO de Sesame, destacó el modelo que ofrecen junto con la cadena de tiendas, pues indica que al centrarse en la accesibilidad y la asequibilidad, vuelve a la atención médica más accesible y se consigue los médicos sean capacitados para diseñar planes de tratamiento adaptados a las necesidades de cada paciente.

En un comunicado, la compañía explicó que la iniciativa permitirá que los miembros se inscriban en un programa de tres meses, en que tendrán acceso a consultas por video y podrán enviar mensajes a un clínico de su elección.

Aunado a ello, tendrán orientación nutricional, y se les podría ofrecer un programa de tratamiento que incluya medicación como el Ozemic.

De momento el plan para bajar de peso sólo se encontraría disponible en Estados Unidos, por lo que si eres miembro de Costo en México no debería ser posible que accedas al plan.