La nueva versión del modelo E-Wan Cross de SEV, llamada Lite 230, ha sido lanzada al mercado con un precio de 279 mil 300 pesos, consolidándose como una de las alternativas más accesibles en el segmento de vehículos eléctricos.
Este anuncio llega en un momento de competencia cada vez más intensa en el mercado, con otras marcas presentando modelos con precios competitivos.
Recientemente, BYD introdujo su modelo eléctrico Dolphin Mini al mercado mexicano, con un precio récord de 358 mil 800 pesos. Sin embargo, JAC también se sumó a la competencia al reducir el precio de su modelo JAC E10X en 82 mil pesos, ofreciéndolo ahora a 357 mil pesos.
Te podría interesar
Ante este panorama, la empresa automotriz creada por la compañía mexicana Solarever y el fabricante de autos eléctricos Letin, ha decidido ofrecer una opción aún más asequible para satisfacer la demanda de consumidores interesados en adquirir un ato eléctrico a precio accesible.
Juan Manuel Cerdeira, CEO de SEV, expresó su satisfacción ante el crecimiento, afirmando que estos representan una opción responsable con el medio ambiente y contribuyen a mejorar la calidad del aire que respiramos. Sus declaraciones fueron citadas en un comunicado oficial de la empresa.
Te podría interesar
¿Qué contiene el auto eléctrico más barato del mercado?
La versión Lite 230 del E-Wan Cross proporciona una autonomía de 230 kilómetros y alcanza una velocidad máxima de 100 km/h, lo que la convierte en una opción adecuada para los desplazamientos urbanos diarios.
Además, cuenta con características de seguridad y comodidades propias de su categoría, como bolsas de aire frontales, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), aire acondicionado manual, una pantalla multimedia de 8 pulgadas y un puerto de carga USB.
En cuanto a las opciones de equipamiento, existen dos niveles: Lite y Bold, con precios de 299 mil 900 y 399 mil 900 pesos, respectivamente. Aunque todas las versiones alcanzan una velocidad máxima de 100 km/h, la Bold cuenta con una autonomía mayor, de hasta 335 km por carga.
El E-Wan Cross de SEV fue el pionero entre los modelos que la empresa chino-mexicana introdujo en México. Se trata de un auto eléctrico fabricado por Dayun en China y distribuido en varios países de América Latina, incluyendo Costa Rica, Panamá, Ecuador, Colombia y Perú.