¿Estás pensando en hacerte de tu propio hogar? La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, es decir, la CONDUSEF, tiene algunos tips para que consigas ese crédito hipotecario que tanto deseas, por lo que te sugerimos no despegarte de la pantalla para conocer lo que dice esta institución.
Uno de los más grandes deseos de las personas es, sin duda, tener su propia casa, un espacio que sea suyo en todo sentido; no obstante, es algo que, al día de hoy, no todos pueden conseguir. De hecho, una encuesta realizada por Inmuebles24 reveló que, para finales del 2021, el 73 por ciento de las y los mexicanos de entre 25 y 39 años de edad no tienen casa propia.
¿Piensas solicitar un crédito hipotecario? Toma nota de esta información de la CONDUSEF
Una buena opción para adquirir tu casa es obtener un crédito hipotecario y, para ello, la CONDUSEF tiene para ti información valiosa, por lo que, si quieres saber cuál es el banco que te conviene, toma nota de lo que te diremos a continuación.
Te podría interesar
De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, tienes algunas opciones de bancos buenos, bonitos y baratos para tramitar tu crédito, los cuales son:
- Scotiabank
- Inbursa
- Kredi
- Banco Ve por Más (BX+)
Si entras al portal de la CONDUSEF, te darás cuenta que el banco que ofrece el crédito hipotecario más barato es Scotiabank, aunque hay otras opciones que ofrecen precios también accesibles.
Te podría interesar
- Mensualidad inicial: $16,447 pesos
- ¿Cuánto te cuesta el crédito?: $1,438,372 pesos
- Pago total (incluye capital $): 2,723,972 pesos
Sabemos que no es sencillo adquirir una nueva casa, pero obtener un crédito bancario parece ser una buena opción. Así que, si ya estás pensando en dar ese gran salto, te sugerimos estar bien informado y, sobre todo, estar al tanto de tus posibilidades económicas.
Además, ahora sabes cuál es el banco que te ofrece el crédito hipotecario más barato, ideal para que logres conquistar tu sueño y hacerte de ese hogar que tanto has deseado.