La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), hizo un llamado a quienes hayan adquirido estufas Wolf, de energía dual con comal infrarrojo, a que lleven a revisión esos aparatos.
En colaboración con la empresa Wolf Appliance Inc, el organismo advirtió que el electrodoméstico puede presentar un cortocircuito si se derrama líquido, aunado a que el comal podría encenderse solo.
En una comunicación oficial, la Procuraduría señaló que al menos 121 unidades de 13 modelos distintos, presentan el problema y deben ser revisadas.
Te podría interesar
“Esto se debe a que las estufas pueden sufrir un cortocircuito si un líquido se derrama sobre ellas. Además, el comal puede encenderse de manera inadvertida, lo que representa un riesgo de quemaduras o incendios”, dice la información difundida en la cuenta oficial en la red social X antes Twitter, @Profeco.
Añadió que la empresa solicita a los clientes no utilizar los electrodomésticos hasta que sean reparados en el domicilio o lugar donde se encuentren.
Te podría interesar
Quienes se encuentren en esa situación pueden comunicarse al número telefónico 1-800-400-4372 o enviar un mensaje al correo: atencionalcliente@sub-zeromx.com”, anotó.
El distribuidor comercial del producto notificará a los consumidores vía telefónica, sobre la situación, aunado a que la Procuraduría estará al tanto de la atención que se brinde a los afectados.