El sector empresarial celebró el mensaje que envió la presidenta de México, Claudia Sheinbaum de que las inversiones estarán “seguras”.
El Consejo Coordinador Empresarial reiteró su compromiso para trabajar con el nuevo gobierno por el desarrollo de México.
El CCE y la Concamin felicitaron a Claudia Sheinbaum Pardo, por convertirse en la primera presidenta en la historia de México.
Te podría interesar
En este sentido, la Coparmex resaltó que Claudia Sheinbaum tiene la oportunidad única para redefinir el rumbo y construir un México más inclusivo, prospero, seguro y en paz.
Destacó que el nuevo gobierno enfrenta enormes desafíos, pero también tiene una gran oportunidad de alcanzar un crecimiento económico que beneficie a todos los mexicanos, sin dejar a nadie atrás.
Te podría interesar
El sector patronal se pronunció por trabajar juntos, en un marco de respeto, diálogo y colaboración, para superar los claroscuros que ha marcado el sexenio de López Obrador y construir un México más justo, equitativo y en paz.
Finalmente, el sector privado exhortó al nuevo gobierno a impulsar una política económica basada en la certeza jurídica, respetar la independencia de poderes y los contrapesos que aseguran la estabilidad de la democracia.
Además pidió reformular la estrategia de seguridad para reducir la violencia y garantizar el respeto a los derechos humanos.