Los termos se volvieron en el artículo imprescindible para las personas en los últimos años, y más para quienes trabajan en oficina, pues el café tampoco se puede dejar de lado en la mañana, por lo que te diremos cuáles son los termos que poseen menos capacidad, pero aseguran tener más, de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
En la primera Revista del Consumidor de este 2024, correspondiente al mes de enero, la dependencia se encargó de analizar los termos y sus diversas marcas que se comercializan en el país, donde salió a relucir aquellos que le mienten al público.
En el análisis de 23 modelos de 15 marcas distintas, se tomó en cuenta la hermeticidad, el ensamble de la tapa, la veracidad de su capacidad, determinación del peso, y finalmente, la conservación de la temperatura.
Te podría interesar
Termos que te engañan con su capacidad, de acuerdo con la Profeco
STEINER | GL-VF50ZY
Capacidad: Declara 500 ml. En realidad, le caben: 486 ml.
Te podría interesar
MINISO | AB-289R-T21
Capacidad: Declara 500 ml. En realidad, le caben: 490 ml.
VIVA HYDRATE | VHTH-9771
Declara: 500 ml. En realidad, le caben: 482 ml.
VIVA HYDRATE | VHTH-4185
Capacidad: Declara 500 ml. En realidad, le caben: 451 ml.
QUOKKA | 304
Capacidad: Declara 630 ml. En realidad, le caben: 614 ml.
Sobre los termos
Este ingenioso artefacto no solo mantiene la temperatura de su contenido, sino que también se convierte en un compañero indispensable para aquellos que buscan disfrutar de bebidas calientes o frías en cualquier momento y lugar.
Con estas recomendaciones y la información proporcionada por la Profeco, podrás tomar una decisión informada al elegir un termo que se ajuste a tus necesidades, y que te dé lo que aparentemente ofrecen en capacidad.