Walmart quiere seguir consintiendo a sus clientes y es por ello que durante las rebajas de enero ha puesto a la venta una increíble Pantalla Samsung 8K de 75 pulgadas con descuento de 29 mil pesos, la cual podrás adquirir a meses sin intereses.
De acuerdo con la página oficial de esta tienda esta pantalla promete a los usuarios una experiencia de satisfacción total, gracias a que es compatible con los sistemas Alexa y Google Assistant.
El costo real de esta Smart TV es de 99 mil 899 pesos, pero por promoción la puedes adquirir en tan sólo 69 mil 990 pesos, es decir, pagarías 29 mil 909 pesos.
Te podría interesar
Características de pantalla Samsung con descuento en Walmart
Una de sus principales virtudes es que tiene el avanzado procesador multiinteligente Neo QLED con la que logra crear una mejor experiencia de visualización 8K.
- Tamaño de la pantalla 75".
- Resolución: 7680 x 4320.
- Panel: Qled.
- Compatible con: YouTube, Netflix, Facebook, Apple TV, Prime Video.
- Conexión: 4 HDMI, 3 USB, 1 Ethernet.
- Consumo de energía: 475 W.
- Compatible con Playstation 5, Xbox One Series X, utiliza el puerto HDMI 2.1 y disfruta tus juegos a 120 Hz 4K.
- Peso del equipo con base es de 31 Kg.
- Compatible con Barras de Sonido y bocinas Bluetooth.
- Gracias al sistema SmartThings puedes controlar los dispositivos inteligentes en tu hogar desde tu pantalla.
Gracias al sistema Quantum HDR 64x mejora el contraste mostrando imágenes más reales y con mayor rango de detalles; además con la tecnología Quantum Matrix Pro es capaz de lograr una imagen perfecta.
Te podría interesar
Si estás interesado en comprar esta pantalla Samsung 8K de última tecnología podrás diferir los pagos desde 3 y hasta 12 meses sin intereses con las siguientes entidades bancarias: AMEX, Afirme, Banco Azteca, Ban Bajío, Banjercito, Banregio, Bradescard, Citibanamex, Credibodega, Falabella, HSBC, Inbursa, Invex, Konfío, Liverpool Visa, Scotiabank.
En caso de que utilices tu tarjeta de crédito BBVA tu compra la puedes pagar hasta a 20 meses sin intereses.
Esta pantalla Samsung 8K tiene un año de garantía directamente con la tienda, la cual sólo podrá ser válida por defectos de fábrica y no por el uso incorrecto del equipo. Además, si realizas tu compra en línea tienes la opción de recibir tu producto en la puerta de tu casa sin costo extra.
Ahora que ya tienes más información