Walmart continúa con las rebajas de enero y es por ello que ha puesto a la venta una pantalla Hisense 4K de 85 pulgadas con cinco mil pesos de descuento y a meses sin intereses, por lo que si estás interesado en cambiar tu viejo televisor o hacer un regalo especial esta promoción podría ser una gran oportunidad.
De acuerdo con la página oficial de esta cadena de supermercados, esta Smart TVs promete horas de entretenimiento, ya que cuenta con una actualización del sistema operativo Google TV que te permitirá ver más de 300 canales y todas tus plataformas de streaming en un solo sitio.
Esta pantalla Hisense 4K tiene un precio de lista de 25 mil 499 pesos, pero por promoción la podrás adquirir en sólo 19 mil 990 pesos, es decir cinco mil 509 pesos menos.
Te podría interesar
Características de la Pantalla Hisense de 85” con descuento en Walmart
- Resolución: 3840 x 2160
- Modelo: 85A75H
- Brinda acceso a varias aplicaciones como Amazon Prime Video, Disney+, HBO, Hulu+, Netflix y YouTube.
- Conexión: WiFi, Bluetooth
- Puertos: 3 HDMI, 2 USB , 1 Ehternet, 1 optical, 1 Entrada Antena, 1
- Consumo: 360 W
- Altavoces incorporado de 30 W
- Decodificadores: Dolby Atmos
- Cuenta con tecnología High Dynamic Range (HDR) tanto en Dolby Vision como HDR10.
- Incluye un soporte de sobremesa y también es compatible con montaje VESA para una fácil instalación en la pared.
Walmart ofrece opciones de pago a MSI
Si estás interesado en adquirir este equipo de alta tecnología, Walmart te da la oportunidad de diferir desde 3 y hasta 12 meses sin intereses con cualquiera de las siguientes entidades bancarias: AMEX, Afirme, Banco Azteca, Ban Bajío, Banjercito, Banregio, Bradescard, Citibanamex, Credibodega, Falabella, HSBC, Inbursa, Invex, Konfío, Liverpool Visa, Scotiabank.
O si lo prefieres, al pagar con tu tarjeta de crédito BBVA puedes diferir los pagos hasta 20 meses sin intereses.
Te podría interesar
Otro punto a considerar, es que esta pantalla tiene una garantía de un año directamente con la tienda, la cual es válida únicamente en caso de defectos de fábrica y no cuando se hace un uso incorrecto del equipo.
Además, si lo que quieres es evitar el caos de las tiendas, puedes hacer tu pedido vía Internet y te llega directamente hasta la comodidad de tu casa, sin costo de envío extra.
Ahora que ya tienes toda la información respecto a esta pantalla Hisense de 85” con descuento de 5 mil pesos, no dejes pasar la oportunidad de comprarla e iniciar el año estrenando un equipo de estas características a muy buen precio.