La compra de libretas es de lo más importante al momento de surtir la lista de útiles escolares para el regreso a clases, por eso es importante informarse para hacer adquisiciones inteligentes, así que toma nota para conocer las cinco marcas con las portadas no plastificadas resistentes al agua, de acuerdo con un estudio realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
En caso de que quieras tener en tu celular la “Lista sugerida de útiles” de educación básica conforme al grado escolar de tu pequeño, da clic aquí. Antes de conocer los cuadernos contra el agua, es importante que tengas un presupuesto fijo para no exceder, así como comparar diferentes productos, comprar en tiendas establecidas y reutilizar en caso de ser necesario.
5 libretas contra el agua de portadas no plastificadas
Las siguientes opciones calificaron con “Excelente” la prueba de repelencia al agua en las pastas.
Te podría interesar
- Ferrini.
- RAF con y sin espiral.
- Sazz.
- Scribe.
- Talleres estrella.
La opción de Scribe es la marca más buena, bonita y barata en la categoría de portadas no plastificadas. Tiene 90 hojas, su precio es de 39 pesos mexicanos, no presenta defectos, su espiral es metálico, la pasta es de cartón con 0.72 milímetros de espesor, diseño en color en todas las hojas, contraportada con formato para incluir horario de clase, datos personales y directorio.
Su resultado final es de “Muy Bueno” y obtuvo también los siguientes resultados:
Te podría interesar
- Repelencia de agua en pastas: excelente.
- Resistencia al borrado: excelente.
- Resistencia de hojas: excelente.
- Resistencia de pastas: excelente.
Ahora que ya tienes la información completa sobre las cinco marcas de libretas con portadas no plastificadas que tienen resistencia contra el agua, de acuerdo con un estudio de la Profeco, tómala en cuenta para realizar compras inteligentes en este regreso a clases, no olvides seguir las recomendaciones para no tener problemas en cuestión de presupuesto.