COMPRAS

Tianguis de Las Torres: Así es el mejor lugar para comprar “cháchara” en la CDMX

Este es uno de los principales y más famosos mercados itinerantes en la capital del país.

Tianguis
TianguisCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ECONOMÍA el

El tianguis de Las Torres es uno de los más reconocidos, no sólo en el oriente de la Ciudad de México, sino en toda la capital del país, pues sus puestos de paca y refacciones para electrodomésticos son famosos, pero lo que en verdad resalta de este punto de venta es la cháchara, aquéllos pequeños artículos usados que muchas veces pueden resultar interesantes para quienes pasan por los puestos ubicados en calles de Iztapalapa.

Este tianguis, ubicado en las avenidas de Las Torres y Luis Méndez, de la colonia Vicente Guerrero, ofrece una gran variedad de puestos de cháchara, donde se pueden encontrar juguetes, artículos electrónicos, videojuegos y decoraciones vintage.

Además de los múltiples puestos de cháchara, este mercado itinerante también cuenta con un buen surtido de paca, en la cual puedes encontrar prendas originales de marcas de lujo, como Versace, Gucci y Christian Dior.

Cómo llegar al tianguis de Las Torres

A pesar de que este tianguis es de fácil acceso en automóvil, también puedes llegar por medio de transporte público, pues la estación del Metro más cercana es Constitución de 1917, donde puedes tomar un taxi o un camión que se dirige al Periférico y Canal de San Juan, del cual deberás descender en las avenidas Luis Méndez y de Las Torres.

Tianguis de la Lagunilla

El tianguis de la Lagunilla es reconocido internacionalmente por las numerosas antigüedades y los muebles lujosos que se venden en él, pues las piezas ofrecidas en este mercado itinerante pueden llegar a costos elevados, los cuales son cubiertos por los clientes que lo frecuentan.

Al interior de este tianguis se encuentran muebles como burós, guardarropas, tocadores y demás, pero también es posible hallar marcos de pinturas o piezas únicas rescatadas por coleccionistas, es por esta razón que los precios pueden llegar a ser altos.