AHORRO ENERGÉTICO

Este es el aire acondicionado portátil que te hace ahorrar hasta un 80% de luz

Cuidar tu bolcillo y el medio ambiente es posible con este sistema que te mantendrá fresco todo el verano.

Adquiere ahora este aire acondicionado de bajo consumo energético.
Adquiere ahora este aire acondicionado de bajo consumo energético. Créditos: Pixabay
Escrito en ECONOMÍA el

Durante el verano, las altas temperaturas llevan a la mayoría de las personas a comprar ventiladores o a instalar aires acondicionados en sus hogares. Algunos establecimientos hacen promociones para atraer a los consumidores, sin embargo, el alto costo y el impacto ambiental de los aires acondicionados son factores que las personas deben tomar en cuenta.

Ante esta problemática, una empresa israelí trajo un invento revolucionario, y es que entre el dilema de la comodidad y el cuidado del medio ambiente, esta opción es la mejor para que consigas un equilibrio.

¿Cuál es el aire acondicionado que ahorra hasta un 80% de luz?

Hexafresh ha introducido en el mercado el HexaPro, un dispositivo de aire acondicionado portátil que ofrece numerosas características; es capaz de disminuir la temperatura hasta 18ºC sin necesidad de instalación, es respetuoso con el medio ambiente al reducir significativamente las emisiones de CO2 y consumir un 80% menos de energía en comparación con los aires acondicionados convencionales.

Captura de pantalla www.hexafresh.com

Todo esto, junto con su atractivo precio de 339 euros (unos 6 mil 300 pesos mexicanos), lo convierte en una opción versátil para su uso en residencias, oficinas y hogares. El HexaPro se basa en el fenómeno termoeléctrico del efecto Peltier, que crea una sensación de enfriamiento similar a los aires acondicionados tradicionales sin utilizar un compresor.

¿Dónde comprar el ExaPro?

Para quienes estén interesados en adquirir un aire acondicionado de este tipo lo pueden hacer a través de la página de internet www.hexafresh.com, en donde se podrán poner en contacto con la empresa para realizar el pedido.

Todavía le queda un rato al verano, por lo que aún se puede estar preparado con este sistema de aire acondicionado que, además de cómodo, te hará cuidar tu bolcillo en recibos de luz futuros.