Los créditos departamentales en tiendas como Coppel son una opción atractiva para personas que busquen adquirir artículos personales o para el hogar bajo cuotas accesibles, pero diversas circunstancias pueden hacer que la deuda generada en estas tiendas se salga de las manos del cliente.
Es por esto que Coppel implementó un nuevo sistema para liquidar tu deuda con descuento y recuperar tu línea de crédito, pues podrás volver a comprar a cuotas después de pagar tu saldo vencido.
Por medio de su programa Sana tu Deuda, la tienda elige a diversos clientes, a los que les mandará un mensaje de texto para que acudan a la sucursal de su preferencia para llegar a un acuerdo y así, liquidar sus deudas.
Te podría interesar
¿Cuáles son los pasos para participar en este programa?
Sólo los usuarios seleccionados por la tienda podrán acceder a esta modalidad de pago, por lo que, quienes reciban el mensaje de texto, deberán revisar que su número de cliente aparezca en el listado registrado en la tienda.
Posteriormente, se deberán dirigir al área de abono en una tienda Coppel, donde se activará esta dinámica, la cual comenzará al realizar el primer pago, cuyo monto es flexible de acuerdo con las posibilidades de cada persona.
Te podría interesar
Los abonos a este programa se podrán realizar hasta en 12 meses sin intereses y con un descuento marcado de acuerdo a cada situación, además de que, tras liquidar el adeudo, la línea de crédito en la tienda seguirá vigente, por lo que podrás seguir comprando a crédito con normalidad.
El pago de estos abonos se puede realizar directamente en las cajas de las sucursales o a través de su página de internet mediante tarjetas de débito. Los ejecutivos de Coppel llamarán a los clientes que hayan activado esta mecánica a más tardar tres días después de haber realizado el primer pago, pues informarán sobre la actualización al estado del crédito.