Shein es una de las compañías de ropa de más rápido crecimiento a nivel mundial, pues clientes de diversos países disfrutan de ropa a precios accesibles y buena calidad, el único inconveniente de comprar esta marca es que no cuenta con tiendas físicas, por lo que si la prenda que compraste no te queda como lo deseas, tendrás que devolverla.
Pasos para realizar tu devolución
El proceso de devolución de las prendas no es complicado, pero sí conlleva varios pasos, el primero es iniciar sesión en su página de internet y dirigirse a la sección de ‘mis pedidos’ para seleccionar el botón ‘hacer devolución’ debajo de la prenda que se desee regresar.
Posteriormente, el usuario deberá elegir uno de los dos métodos de devolución: etiqueta de devolución o auto devolución, para después mandarlo por una paquetería y ser revisado en la bodega de la marca, tras lo cual se hará efectivo el reembolso.
Te podría interesar
La página tiene dos opciones de reembolso, pues se puede abonar el dinero directamente la cuenta para seguir realizando compras, o regresar la cantidad que costó la prenda a la tarjeta que se utilizó para comprarla.
¿Cuál es el costo de la devolución?
De acuerdo con lo descrito por Shein en su sitio web, la primera devolución de cada uno de los pedidos no tiene costo, pero si se requiere de una etiqueta de devolución adicional, se le cobrarán al usuario 99 pesos por cada una, cantidad de dinero que se descontará del reembolso.
Te podría interesar
¿Cuál es la diferencia entre los dos tipos de devolución?
A pesar de que el costo de envío para las compras en el sitio web no tiene costo alguno, sí se tiene que pagar al realizar la Auto-devolución, con la cual se enviará el producto desde una compañía de transportes, caso contrario a la etiqueta de devolución, la cual se encontrará pagada por el sitio antes de que el cliente la imprima y pegue a su producto Shein.