Shein es una tienda en línea que ha sabido cómo posicionarse en el mercado y beneficiar a todos sus consumidores con ofertas, diseños y artículos exclusivamente para uno, pero para consentirlos aún más, ofrece un programa de afiliados que ¡debes conocer!
Es importante indicar que de acuerdo con su sitio web oficial, se trata de una “minorista electrónico global de moda y estilo de vida”, y aunque se ha visto involucrada en algunas polémicas, destaca que llega a clientes en más de 150 países.
De hecho, en semanas pasadas, el vicepresidente ejecutivo de la empresa de origen en China, Donald Tang, aseguró que la minorista planea centrarse más en la sostenibilidad, según refiere la agencia Reuters.
Te podría interesar
"Hoy en día, los consumidores ya no se fijan solo en el precio: en la próxima fase, para seguir creciendo, hay que tener en cuenta las ESG (environmental, social and governance)".
¿Qué es el programa de afiliados de Shein?
El gigante de moda y estilo brinda esta opción para “lograr una situación de ganar-ganar con tus clientes”, indica en su portal web, pero ¿cómo funciona?
Te podría interesar
La empresa destaca que es una forma de compartir sus recursos con sus consumidores, por el cual, pueden obtener una comisión en las ventas con solo “refiriendo a los clientes a SHEIN.com” y lo que debes hacer es lo siguiente:
- Promover a Shein en redes sociales
- El cliente deberá hacer clic en la publicidad
- Hacer pedido en la tienda en línea
- El afiliado recibirá las comisiones
Para lo anterior, deberás iniciar sesión o registrarte completamente gratis en este enlace.
Beneficios del programa
- Con cada venta que se concrete, se otorgará entre 10 y 20 por ciento de comisión.
- Se brinda un bonus mensual “extra en metálico para compartir promociones”.
- Acceso a actividades nuevas mensuales, banners actualizados y cupones.
- Actualización de promociones.
- Las cookies tienen una duración de 30 días.
Finalmente, entre los beneficios para los clientes con el programa de afiliados de Shein, se encuentran más de dos millones de artículos en stock y 500 nuevo más diariamente, al igual que precios asequibles.