A raíz de la pandemia, el concepto de “nómada digital” tomó una mayor fuerza, convirtiéndose al día de hoy en una profesión que cada vez es más solicitada, sobre todo, por las nuevas generaciones. Para ellos, Estados Unidos está ofreciendo una vacante de trabajo remoto o home office en la que pagan hasta 40 dólares la hora y uno de los requisitos es que hablen español. Si quieres saber más, continúa leyendo.
Un nómada digital es, en palabras simples, aquella persona que se dedica totalmente al trabajo remoto, una ocupación que puede otorgar grandes ventajas: trabajas a tu ritmo, puedes trabajar desde diversas partes en todo el mundo, lo cual, a su vez, te brinda la oportunidad de conocer diversas culturas, entre otros más.
EU busca nómada digital para trabajar en home office; ofrecen hasta 40 dólares la hora
Para algunos, es un sueño ser nómada digital y trabajar desde cualquier región del planeta, claro, siempre y cuando cuentes con una buena conexión, y te encuentres en un contexto apto para realizar tus labores.
Te podría interesar
Si este es tu caso, entonces, te contamos de una vacante bastante interesante que se ofrece en Estados Unidos. Uno de los requisitos es que hables español.
La empresa CVS Health, ubicada en Austin, Texas, es la que solicita nómadas digitales para trabajar de tiempo completo y de manera remota (home office). Entre las actividades que tendrías que realizar, si decides aplicar, se encuentra el brindar atención médica a pacientes que hablan español.
Te podría interesar
Por otro lado, en este caso sí hay un horario a cumplir, el cual es de 08:00 a 17:00 horas (hora local) con un sueldo de entre 20 y 40 dólares la hora, es decir, desde $396.89 pesos mexicanos hasta $694.13 pesos.
Para aplicar a esta vacante, entra a este enlace; no obstante, toma en cuenta que, para este trabajo, además de hablar español, es necesario que cuentes con tres años de experiencia en cualquier rama de la salud, certificación CRC, CDMS, CRRN, COHN o CCM. Otros de los requisitos que solicitan es contar con licenciatura, haber trabajado discapacitada, entre otros más.
Tal como ha sucedido, últimamente, con Canadá, Estados Unidos parece estar abriéndose más en busca de un nómada digital. Así que, si te gusta trabajar en modalidad home office, esta es la oportunidad que estabas esperando.