EMPRENDIMIENTO

¿Quieres tener una sucursal de Subway? Esta es la cuota inicial que piden

Sabemos que en el mercado laboral funciona bastante bien si estás al mando de tu propio negocio.

¿Quieres tener una franquicia de Subway? Esta es la cuota inicial que piden
¿Quieres tener una franquicia de Subway? Esta es la cuota inicial que pidenCréditos: freepik.es
Escrito en ECONOMÍA el

Así como en “La Casa de Toño” es posible tener una sucursal, Subway, la cadena de restaurantes de comida rápida, especializada en sándwiches submarinos, está implementando el mismo modelo de negocio, por lo que te diremos cuál debe ser tu cuota inicial para arrancar con este emprendimiento.

En la actualidad, Subway es una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más grande del mundo, con más de 42 mil sucursales en más de 100 países.

La franquicia llegó a México en 1990, y de ahí, ha tenido un crecimiento constante en el país teniendo hasta la fecha, más de 1.500 restaurantes en todo México.

¿Cómo hacerme de una sucursal de Subway?

Si estás en busca de emprender un negocio, pero yéndote a la segura, puedes poner una de las sucursales de Subway a tu nombre.

La inversión inicial estimada para un restaurante Subway oscila entre los 169 mil pesos hasta 229 mil 050 pesos, con base en diversos factores; como el tamaño del edificio, la configuración y la ubicación (sin incluir los bienes inmuebles) y pagos fijos de hasta 8% por regalías.

También es importante que tú o alguno de tus socios tenga los conocimientos suficientes en restaurantes, negocios o franquicias, ya que es un requisito indispensable; según revela la página “Subway Franchise”.

¿Se pueden comprar acciones en Subway?

La respuesta es no, es muy importante que sepas que esta es “una compañía privada y no se cotiza en ninguna bolsa de valores. Cada franquicia es de propiedad privada y opera de forma individual”.

¿Cómo surgió Subway?

Fred DeLuca, un estudiante universitario de 17 años, estaba buscando una manera de pagar su educación. Su amigo, el Dr. Peter Buck, un físico nuclear, le sugirió que abriera un restaurante de sándwiches. DeLuca aceptó la sugerencia y, con un préstamo de mil dólares del Dr. Buck, abrió el primer restaurante Subway en agosto de 1965.