COMPRAS

Liverpool: 5 perfumes Carolina Herrera para mujeres elegantes con descuento

Esta tienda departamental sigue lanzando interesantes ofertas con el fin de atrapar a los consumidores durante sus compras de temporada.

Perfumes Carolina Herrera con descuento en Liverpool
Perfumes Carolina Herrera con descuento en LiverpoolCréditos: Freepik
Escrito en ECONOMÍA el

Dicho de alguna manera, la “fiesta de los descuentos” continúa para los consumidores, puesto que varias tiendas departamentales no dejan pasar el hecho de esta es la temporada en la que más se gasta y, con este pretexto, Liverpool tiene un increíble descuento en los perfumes para mujer de la marca Carolina Herrera.

En México, las compras navideñas son las favoritas de los consumidores. Datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) revela que esta es la temporada en la que los mexicanos suelen gastar más. De hecho, las familias mexicanas suelen gastar entre 4 mil y 6 mil pesos tan sólo por las fiestas de fin de fin de año.

Bajo este contexto, una encuesta realizada por Statista ha dado a conocer que los regalos que más esperan los mexicanos para Navidad son ropa, smartphones o tabletas, dinero, computadoras y cosméticos o perfumes, y si consideramos que estamos a casi un mes de que llegue la Navidad, es un buen momento para darse una vuelta por las tiendas físicas o en eCommerce con el fin de hacer las respectivas compras.

Compras navideñas / Pexels

Perfumes para mujer Carolina Herrera con descuento en Liverpool

Algunas tiendas departamentales siguen muy activas en cuanto a sus promociones y descuentos, buscando llamar la atención de los consumidores con ofertas bastante interesantes.

Liverpool es una de estas tiendas, lanzando grandes descuentos en productos de todo tipo, como calzado, jeans, telefonía celular, abrigos, perfumes, entre muchos otros, de marcas de gran prestigio.

Por mencionar un ejemplo, esta vez Liverpool ha decidido lanzar algunos descuentos interesantes en perfumes para mujer de la marca Carolina Herrera, un regalo ideal para tus próximos intercambios navideños ya sea con amigos, familiares o, incluso, compañeros de oficina.

Perfumes Carolina Herrera / Liverpool

Llegamos a esa parte del año en la que, dentro de poco, habrán de comenzar las llamadas fiestas decembrinas y, más importante aún, estamos cerca de despedir al año en curso, y qué mejor que regalar un buen detalle a alguien especial.

Si estás en busca de un buen regalo o, simplemente, deseas gastar en ti, Liverpool tiene varios productos a tu disposición, ya sea estos perfumes de la marca Carolina Herrera, jeans Levi’s, consolas de videojuegos, entre muchos más.