COMPRAS

El Fin Irresistible de Walmart: Perfumes para mujer por menos de 500 pesos

Se acercan fechas en las que se acostumbra hacer intercambios de regalos y las ofertas de esta tienda departamental pueden sacarte de un gran apuro.

El Fin Irresistible de Walmart: Perfumes para mujer por menos de 500 pesos.
El Fin Irresistible de Walmart: Perfumes para mujer por menos de 500 pesos.Créditos: Shutterstock
Escrito en ECONOMÍA el

Arrancó, finalmente, la temporada de ofertas de El Buen Fin, pero desde hace unos días Walmart se adelantó con su esperado Fin Irresistible, el cual, de igual forma, llega con grandes descuentos para los consumidores, tal como ocurre con una serie de perfumes que, como promoción durante este periodo de ventas, está vendiendo en menos de 500 pesos.

Los últimos dos meses del año suelen ser los favoritos para una gran cantidad de personas, hablando exclusivamente de nuestro país; son meses de fiestas, de recuerdos, de nostalgia por la pronta llegada de un nuevo año, y también es la temporada de mayores gastos.

Según los datos revelados por una encuesta realizada por Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), tan sólo por debajo de la Navidad, El Buen Fin y El Fin Irresistible de Walmart son las temporadas de compras favoritas de los consumidores, pues hablamos de periodos en los que salen a la luz descuentos que no se producen en ningún otro momento del año.

De igual forma, la Asociación Mexicana de Venta Online reveló, a través de una encuesta, que entre los productos más buscados tanto durante El Buen Fin como El Fin Irresistible se encuentran los juguetes y videojuegos, productos para el hogar, los productos de belleza y cuidado personal, entre otros más.

Perfumes para mujer con 50% de descuento en Walmart por Fin Irresistible

Las personas gustan de oler bien en todo momento y existen múltiples productos en el mercado que ayudan a lograr dicho objetivo, siendo los perfumes, lociones y las fragancias algunos de los más solicitados.

Es así que, durante este Fin Irresistible 2023 de Walmart, la tienda ha lanzado descuentos bastante interesantes en el área de perfumería, en varias marcas reconocidas.

Algunos de los más atractivos son los que la tienda tiene en venta por hasta 500 pesos o, incluso, menos, en los perfumes para mujer de Paris Hilton, Katy Perry, Britney Spears, Cacharel Amor Amor, entre muchos otros. La lista completa de marcas que puedes adquirir a buenos precios la puedes observar en este enlace.

Perfume para dama Cacharel Amor Amor / Walmart
Perfume para dama Paris Hilton / Walmart
Perfume para dama Britney Spears Fantasy / Walmart

Los mexicanos constantemente están en busca de los mejores precios y es por eso que noviembre y diciembre son sus meses favoritos, por las ofertas que suelen encontrar durante este lapso.

Ya sea durante El Buen Fin o El Fin Irresistible de Walmart, los consumidores pueden encontrar productos de todo tipo (como perfumes, electrodomésticos, telefonía celular, etcétera) y para toda ocasión, ya sea para los intercambios navideños, el intercambio en la oficina, los regalos de Santa Claus y de los Reyes Magos e, incluso, para las necesidades de uno mismo.