HOGAR

Este es el taladro de 500w más bueno, bonito y barato según la Profeco

Esta herramienta es indispensable tenerla en el hogar, así que toma nota para elegir correctamente en tus futuras compras.

Toma en cuenta esta información para futuras compras.
Toma en cuenta esta información para futuras compras. Créditos: Pexels/Canva.
Escrito en ECONOMÍA el

Tener un taladro en casa es indispensable para realizar ciertas actividades en el hogar, así que sigue leyendo para conocer cuál es el de 500 watts más bueno, bonito y barato, de acuerdo con un estudio realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Los alámbricos necesitan estar conectados a la corriente eléctrica, son muy potentes, brindan un amplio torque, lo que significa que la fuerza es máxima en el giro que ejercen y admiten varios tipos de broca para perforar madera, fibra de vidrio, metal, tablaroca, plástico o mampostería ligera, sin dejar atrás que también se pueden usar para colocar o retirar tornillos y lijar o pulir madera.

Pexels

Taladro de 500w más bueno, bonito y barato según la Profeco

Es de la marca “Hyper Tough”, tiene precio promedio de 567 pesos mexicanos y obtuvo calificación de “Bueno”, cumple con la información al consumidor, al igual que con la operación, es bueno en el torque máximo, en seguridad mecánica cumple con la prueba de impacto y de caída, sin dejar atrás que en seguridad eléctrica cumple con arranque, calentamiento, calibre y potencia de entrada.

Profeco

Otros resultados:

  • Longitud del cable: 1.82 metros.
  • Peso: 1.5 kilogramos (Kg) solo y 1.66 Kg con accesorios.
  • Diámetro del mandril: 13 milímetros.
  • Cuenta con anti-derrapante en el mango.
  • Incluye carbones para mantenimiento.
  • Presenta rebabas en los acabados.
Pexels

Recomendaciones de Profeco al comprar un taladro

  1. Compra en tiendas establecidas: son más seguras y evitas ser parte de un fraude.
  2. Guarda la garantía: esto en caso de necesitarla si el producto viene defectuoso, asegúrate de que la sellen.
  3. Haz un respaldo del ticket de compra: saca una copia, ya que se puede borrar con el paso del tiempo.
  4. Compara precios y características: infórmate de manera correcta y elige el que se ajuste a tus necesidades, pero sobre todo a tu presupuesto.

Ahora que ya tienes más información sobre el taladro de 500 watts más bueno, bonito y barato según estudio de la Profeco, tómala en cuenta para futuras compras.