Los gobiernos de México y Estados Unidos ratificaron su interés por dar continuidad a la agenda de cooperación financiera bilateral, y acordaron fortalecer los esquemas vigentes en el combate al lavado de dinero y el financiamiento al terrorismo.
El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, y el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, sostuvieron una reunión de trabajo en Washington donde reiteraron el compromiso por dar continuidad a los proyectos previos.
Meade y Mnuchin acordaron trabajar para fortalecer los esquemas de cooperación vigentes en materia de combate al lavado de dinero y financiamiento del terrorismo, además de reafirmar el interés que existe por parte de ambos países para fortalecer la cooperación y la integridad del sistema financiero internacional, informó la SHCP en un comunicado.
A la reunión efectuada el marco de las Reuniones de Primavera del Banco Mundial (BM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI), también asistieron los subsecretarios de Hacienda y Crédito Público, Vanessa Rubio, y de Ingresos, Miguel Messmacher.