La euforia por la reciente coronación del Inter Miami en la MLS Cup no solo dejó imágenes para el recuerdo en el terreno de juego, sino también una revelación inesperada fuera de él. Tras las celebraciones, Lionel Messi reveló en una entrevista cuál es su bebida favorita cuando anda de fiesta, y no es el fernet.
Días después de alzarse con el trofeo de la MLS Cup junto al Inter Miami, Lionel Messi participó en una entrevista para el canal de YouTube Luzu TV, donde compartió detalles de su vida personal. Al ser cuestionado sobre su bebida favorita durante las celebraciones, el astro argentino sorprendió al confesar que su elección principal es el vino, destacando especialmente el clericó como su opción favorita para los momentos de festejo.
“Me gusta el vino o la misma de siempre: vino y sprite para que pegue rápido”.
Cabe mencionar que Lionel Messi mencionó que no acostumbra a consumir bebidas con alcohol, y cuando llega a tomarlas, prefiere evitar las de graduación alcohólica muy fuerte para mantenerse en condiciones óptimas. No obstante, causó risas al decir que gusta del clericó debido a que este causa efecto de manera más rápida que el vino solo.
Este tipo de declaraciones humanizan aún más a la figura de Lionel Messi quien a pesar de vivir en el epicentro del lujo de Miami, sigue manteniendo gustos vinculados a la tradición rioplatense más sencilla y hogareña, ya que el clericó es muy popular en Argentina y otros países de Sudamérica.
Te podría interesar
Al revelarse cuál es su bebida favorita cuando anda de fiesta, Lionel Messi, una vez más, demuestra que incluso en la cima del éxito mundial y tras levantar un nuevo trofeo, sus preferencias siguen arraigadas en la simplicidad y los sabores que lo conectan con su historia personal.
