Si te fuiste a la cama al final del tercer cuarto con el marcador 7-6, al despertar te toparás con otra realidad. Lo que fue durante 45 minutos una pelea callejera defensiva en el Texans vs Steelers, se convirtió en una ejecución pública en el último periodo del juego de comodines de la NFL.
La victoria de de Houston Texans no fue gradual; terminó siendo una emboscada perfectamente estructurada. La defensa del equipo del sur de Estados Unidos olió sangre y Pittsburgh, liderado por un irreconocible Aaron Rodgers, se terminó quebrando bajo la presión de los playoffs.
El colapso de los Steelers en el 4to cuarto
Para comprender el colpaso de los Steelers, debemos dejar de lado los "ajustes tácticos" del medio tiempo. El desenlace de este encuentro de la Ronda de Comodines fue una secuencia de errores por parte de Pittsburgh y una oportunidad que Texans no desaprovechó y provocó tres dardos consecutivos:
Te podría interesar
El quiebre: Rodgers entró en pánico en la bolsa de protección, soltó el balón y Sheldon Rankins lo regresó hasta las diagonales, matando así toda esperanza de Pittsburgh.
El castigo: Poco tiempo después de esta jugada, Woody Marks usó su astucia adentro del campo, y terminó anotando para darle la ventaja a Texans.
Te podría interesar
La humillación final: En un intento desesperado por conseguir un "milagro" dentro del campo, Rodgers lanzó un pase dirigido, pero para su sorpresa, Calen Bullock logró interceptarlo, corrió 50 yardas y sumó ventaja para su equipo.
El resultado fue una avalancha de 23 puntos sin respuesta que sepultó a los visitantes.
Texans enfrentará a los Patriots en la Ronda Divisional
Tras la inminente victoria de Texans, viajarán a Foxborough para enfrentar a los New England Patriots en la Ronda Divisional este domingo 18 de enero. Enfrentar al exequipo de Brady no será nada sencillo para Houston; pues será una guerra de trincheras para la juventud de Stround.
