Canelo Álvarez pondrá en juego sus cinturones de las 168 libras en contra del estadounidense, Terence Crawford, en un combate que parece ser uno de los más complicados para el mexciano. Sin embargo; esta pelea será diferente a otras pues la transmisión tendrá lugar por medio de la plataforma de streaming, Netflix.
Esta será la primera pelea del mexicano en ser transmitida por medio de la plataforma de streaming, algo que ha sorprendido a muchos y parece ser el futuro de los próximos combates de boxeo. Sin embargo; esto no ha sido del agrado del actual campeón que ha mostrado molestias relacionadas con los derechos de transmisión de su próxima defensa.
¿Qué dijo Canelo Álvarez sobre la transmisión de su próxima pelea?
Canelo Álvarez, ha expresado su molestia por la forma en que se está manejando la transmisión de su próximo combate contra Terence Crawford. La causa de su enojo es la decisión de Netflix, la plataforma de streaming que transmitirá el evento, de restringir la cobertura y no permitir que la pelea sea vista por televisión abierta en México.
Te podría interesar
Según reportes, Canelo se encuentra particularmente inconforme con la decisión de excluir a televisoras mexicanas, especialmente a TV Azteca. El boxeador mantiene una larga y exitosa relación comercial con la televisora, cuyo segmento "Box Azteca" ha transmitido 21 de sus peleas más recientes; esta exclusión representa un cambio significativo y ha generado frustración tanto en el equipo de Canelo como en la afición mexicana.
Canelo Álvarez hizo “todo el esfuerzo” para que su combate llegará a canales mexicanos
Fuentes cercanas al boxeador han revelado que el Canelo Álvarez hizo "todo el esfuerzo" durante las negociaciones para que la pelea pudiera ser transmitida por televisión abierta en México. Sin embargo, a pesar de sus intentos y de la comunicación constante con los involucrados, lamentablemente no fue posible llegar a un acuerdo para lograrlo.
Te podría interesar
Estos hechos han generado gran debate entre los seguidores del boxeo, con muchos aficionados mostrando su descontento en redes sociales. La pelea, que es una de las más esperadas del año, se realizará bajo el formato de pago por evento en Estados Unidos y a través de la plataforma de streaming en México, lo que ha generado críticas por la falta de accesibilidad.
