Mientras enfrenta cargos de delincuencia organizada y tráfico de armas, al parecer Julio César Chávez Jr. ya prepara su regreso al boxeo, tal como lo acaba de anunciar su padre, quien aseguró que su hijo podría regresar a los cuadriláteros a finales de este año y en busca de una posible revancha con Canelo Álvarez.
Tras varios meses complicados por problemas personales y legales, incluyendo su detención por autoridades de migración en julio de 2025 en Los Angeles, seguida de su deportación a México e ingreso a un penal federal en Hermosillo, la Leyenda del Boxeo aseguró que Julio César Chávez Jr. sí realizará su regreso al boxeo, para posiblemente buscar ante Canelo Álvarez una posible revancha, sobre todo ahora que el tapatío acaba de perder todos sus títulos.
Julio César Chávez Jr. volvería en una función entre hermanos
Ah, pero eso no es todo, pues el regreso al boxeo de Julio César Chávez Jr. no vendría solo, sino con la posible revancha ante Canelo Álvarez y hasta la participación también de Omar Chávez en una función entre hermanos que ya genera expectativa entre los aficionados al pugilismo mexicano, de acuerdo con el anuncio realizado por su padre en un encuentro con medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Te podría interesar
De ser así, el Júnior volvería a los encordados a sus 39 años y luego de ser humillado de fea manera por decisión unánime por el youtuber y peleador Jake Paul, en una función celebrada el 28 de junio de 2024 en Anaheim, California, en una pelea que desató polémica y fuertes críticas hacia el hijo de Julio César Chávez.
Julio César Chávez Jr., con la mira en El Canelo
Pero más allá de sus problemas fuera del ring, la reaparición de Julio y Omar Chávez representa una nueva oportunidad para la dinastía más reconocida del boxeo mexicano, luego de que uno de los problemas más serios en la carrera del sinaloense han sido sus adicciones, pero su padre aseguró que actualmente se mantiene limpio y bajo tratamiento para evitar recaídas.
Te podría interesar
“Está muy motivado, está tranquilo, gracias a Dios. Contento, porque pues todo va a salir bien, primeramente Dios. La pelea más importante de su vida es abajo (del ring)”, indicó sin dar detalles sobre el proceso judicial que enfrenta su hijo mayor, que no ha dejado de entrenar y al parecer se encuentra listos para su regreso: “Una primicia: van a pelear mi hijo Julio y mi hijo Omar. Van a aparecer en San Luis Potosí el 13 de diciembre”, reveló el considerado mejor boxeador mexicano de todos los tiempos.
