NBA

VIDEO | Leyenda de la NBA es visto deambulando en las calles tras caer de nuevo en las adicciones

Fue por medio de redes sociales en dónde se compartió el video del exjugador de baloncesto viviendo en las calles

Delonte West, exjugador de la NBA es visto deambulando en las calles Créditos: NBA/Captura de pantalla
Escrito en DEPORTES el

Fue en redes sociales en dónde se difundió el video de una leyenda de la NBA deambulando en las calles después de caer nuevamente en las adicciones. Este clip sorprendió a gran parte de los fanáticos del deporte debido a que este exjugador de baloncesto llegó a ser conocido por un gran talento dentro de la cancha.

El jugador fue identificado como Delonte West, exjugador de baloncesto estadounidense que tuvo una carrera de ocho temporadas en la NBA. Famoso por su talento en la cancha, sin embargo, lo que más lo volvió conocido entre los amantes del deporte fueron sus luchas contra las adicciones, además de la caída de su carrera deportiva dentro de la liga de basquetbol más importante.

Delonte West es visto viviendo en calle nuevamente

Delonte West fue un gran jugador de la NBA, sumando más de 10 millones de dólares en su carrera, sin embargo, fue diagnosticado con trastorno bipolar, una condición de salud mental que ha sido un factor clave en su vida. Esto sumado a problemas con drogas llevaron a que West terminará viviendo en situación de calle; algo que había sido evitado gracias a compañeros de juego que lo habían apoyado en la rehabilitación.

Sin embargo; fue en redes sociales en dónde se compartió un video en dónde se puede ver a West de nuevo en situación de calle, bailando y saludando a personas que lo reconocen; aunque se puede notar que no se encuentra en su mejor estado. Este video ha generado debate en redes sociales; pues la leyenda de la NBA ha caído en diferentes problemas relacionados a sus temas de salud mental.

¿Quién es Delonte West, leyenda de la NBA?

Delonte West es un exjugador de baloncesto estadounidense, se desempeñaba principalmente como base o escolta, fue seleccionado en el puesto 24 del Draft de la NBA de 2004 por los Boston Celtics. A lo largo de su carrera, jugó para varios equipos de la liga, incluyendo los Seattle SuperSonics, Cleveland Cavaliers donde fue compañero de LeBron James y los Dallas Mavericks.

West, se destacó por su intensidad, su defensa y su capacidad para anotar y asistir dentro de la cancha; logró ganar cerca de 16 millones de dólares en salarios durante sus años como profesional. Sin embargo, a pesar de sus grandes capacidades, Delonte fue diagnosticado con problemas mentales y consumo de drogas, lo que lo llevó a vivir en situación de calle.