Canelo Álvarez se enfrentará a Terence Crawford este sábado 13 de septiembre, un combate en dónde el mexicano buscará defender su reinado de las 168 libras y demostrar quién es el mejor libra por libra. Sin embargo; existe un rival para el tapatío que tanto fanáticos como expertos desean ver en el ring pues lo consideran un verdadero peligro para el actual campeón.
Durante la conferencia de prensa que tuvo lugar hoy jueves 11 de septiembre, algunos medios cuestionaron a Saúl Álvarez sobre la posibilidad de que se mida contra David Benavidez. Boxeador que ha retado al campeón públicamente en varias ocasiones, la pregunta generó emoción entre el público y Canelo respondió de una manera que el público no se esperaba.
Canelo Álvarez deja la puerta abierta para un combate contra David Benavidez
Durante la conferencia de prensa que tuvo lugar en Las Vegas, se le cuestionó a Canelo Álvarez sobre si el combate con Terence Crawford sería su última pelea o existía la posibilidad de verlo medirse contra David Benavidez. El actual monarca de las 168 libras decidió responder con sinceridad y fue bastante contundente sobre su respuesta.
Te podría interesar
Relacionado con su retiro, Canelo explicó que no está seguro sobre si la pelea contra Terence Crawford sería la última, aunque aseguró que se encontraba concentrado al 100 por ciento en este difícil rival. Por otro lado; sobre el tema de Benavidez, el campeón dijo que no le huye a nadie y que se “verá más tarde” las posibilidades de este combate.
“Mira, nunca le digo que no a nada. Veremos más tarde, pero estoy enfocado 100 por ciento en esta pelea”, respondió Canelo Álvarez al escuchar el nombre de David Benavidez. Esto ha dejado la posibilidad de ver un posible enfrentamiento entre ambos boxeadores, a esto se suma que Turki Alalshikh habría comentado meses atrás la intención de realizar la pelea.
Te podría interesar
Rivalidad entre Canelo Álvarez y David Benavidez
La rivalidad entre Canelo Álvarez y David Benavidez es un tema central en el mundo del boxeo, la historia se ha construido a base de declaraciones. Benavidez ha retado públicamente a Canelo en numerosas ocasiones, afirmando que el tapatío le teme y que la pelea es la que todo el mundo quiere ver.
Benavidez incluso ha dicho que, si Canelo no quiere pelear, debería dejar sus cinturones. Canelo, por su parte, ha respondido a estas provocaciones, acusando a Benavidez de irrespetuoso y señalando que ha peleado contra todos los mejores oponentes.
