La serie más importante de la MLB vivirá otro capítulo cuando Boston Red Sox se mida ante New York Yankees. Si bien siempre se trata de duelos imperdibles, en esta ocasión aumenta la adrenalina porque ambos equipos tienen récords similares y se encuentran de lleno en la pelea por boletos a los playoffs. Promete ser una noche de pocas carreras porque ambos managers mandarán a la lomita a dos de sus mejores brazos.
Yankees tiene marca de 69 victorias a cambio de 58 derrotas. Pese a pasar por algunas crisis se ha logrado mantener en zona de playoffs a lo largo de la campaña. Si bien Aaron Judge no puede jugar alguna posición defensiva por una lesión, por lo menos se mantiene lo suficientemente saludable para batear. El ‘Juez’ continúa como el principal candidato a ser el MVP y buscará ser el verdugo de los patirrojos.
Del otro lado, Red Sox tiene foja de 69 triunfos y 59 descalabros, es decir, sólo se ubica medio juego atrás de sus archirrivales. Los pupilos de Alex Cora también clasificarían en este momento a la postemporada, sin embargo, buscan mejorar su posición rumbo a la recta final. En este momento los tres comodines serían Yankees, Red Sox y Mariners (68-60), a la espera de un descuido están novenas como Royals (66-62) o Guardians (64-62).
Te podría interesar
Alineaciones probables para el partido Red Sox vs Yankees
Red Sox: Roman Anthony (JD), Alex Bregman (3B), Jarren Duran (JI), Trevor Story (SS), Nathaniel Lowe (1B), Masataka Yoshida (BD), Ceddanne Rafaela (JC), David Hamilton (2B) y Carlos Narváez (C). Pitcher abridor: Brayan Bello (9-6, 3.23 ERA).
Yankees: Trent Grisham (JC), Aaron Judge (BD), Cody Bellinger (JI), Giancarlo Stanton (JD), Ben Rice (C), Jazz Chisholm (2B), Paul Goldschmidt (1B), Ryan McMahon (3B) y Anthony Volpe (SS). Pitcher abridor: Max Fried (13-5, 3.26 ERA).
Te podría interesar
¿A qué hora y dónde ver en vivo el partido Red Sox vs Yankees?
Será este viernes 22 de agosto cuando Red Sox y Yankees se vuelvan a ver las caras en punto de las 17:05 horas, la transmisión se podrá seguir en ESPN. Las dos organizaciones están de lleno en la contienda por playoffs y mandará a dos auténticos ‘ace’ a la lomita, pinta como un compromiso imperdible en el Yankee Stadium.
