Santiago Gimenez está listo para disputar su segunda temporada con el Milan y la primera prueba será el Bari en la Coppa Italia. El conjunto rossoneri viene de un año complicado donde terminó en el octavo lugar de la Serie A, a partir de ahora comienza el camino a regresar tanto al protagonismo como a las competencias europeas. Te contamos todos los detalles acerca del choque donde el mexicano espera tener actividad.
Si bien todo es esperanza en el arranque de un nuevo ciclo futbolístico, en Milan habrá presión desde el primer día en busca de conseguir resultados. El proyecto encabezado por Zlatan Ibrahimovic se encuentra en el ojo del huracán, eso motivó al astro sueco a apostar por una leyenda como Luka Modric. El croata de 39 años todavía posee la habilidad en los botines para ser clave en partidos de alta intensidad como los disputados en Italia.
En cuanto a Santiago Gimenez, tuvo algunos altibajos en sus primeros meses como rossoneri, pasó de ser el ‘9’ titular a caer a la banca y por momentos llegó a ser la tercera opción. En este momento luce como el delantero estelar sobre todo por la salida de Luka Jovic, sin embargo, cualquier crisis podría detonar su ida al banquillo. El mexicano deberá aprovechar todas las oportunidades posibles.
Te podría interesar
Milan luce como amplio favorito para avanzar a la siguiente ronda de la Coppa Italia por chocar contra el Bari, club de la segunda división italiana. Lo mejor será conseguir una victoria sin problemas para evitar las críticas. Todo queda en manos del plantel y el nuevo director técnico Massimiliano Allegri, un viejo conocido de la Serie A. Tras el choque copero llegará el momento de estrenarse en la liga.
¿A qué hora y dónde ver en vivo el partido Milan vs Bari?
Santiago Gimenez y el Milan regresarán a la actividad este domingo 17 de agosto cuando se midan al Bari en el Estadio Giuseppe Meazza. El partido iniciará a las 13:15 horas y se podrá seguir en la aplicación streaming Caliente TV. Veremos si el delantero tricolor recibe la oportunidad de inicio o deberá esperar su lugar en el banquillo.
Te podría interesar
