Triste, pero cierto: Julio César Chávez Jr. no aprende y al igual que ocurrió cuando fue detenido y acusado de portación ilegal de armas, ahora el hijo de La Leyenda fue arrestado nuevamente por la policía de Los Angeles, por lo que incluso podría ser deportado a México con cargos criminales.
Cuando Julio César Chávez Jr. parecía finalmente haber superado todos sus problemas de adicción e incluso se le veía en gran forma al escenificar su lamentable reaparición en los rings en su derrota frente al youtuber Jake Paul, el hijo de La Leyenda fue nuevamente detenido por elementos del US Marshals Service en Los Angeles, California, por lo que en las próximas horas será deportado a México.
Ya iban por él
Según una fuente allegada a Julio César Chávez Jr., hijo del considerado mejor boxeador de todos los tiempos, “desde que entró a Estados Unidos para la pelea (ante Jake Paul) lo andaban siguiendo”, aunque la detención del nacido en Culiacán, Sinaloa, se dio unos días después en Los Angeles, luego de que le hubieran revocado su Visa.
Te podría interesar
A sus 39 años, el hijo del mítico e histórico Julio César Chávez se encontraba en Estados Unidos después de haber enfrentado a Jake Paul el pasado 28 de junio en el Honda Center de Anaheim, California, en una pelea de peso crucero a 10 asaltos que perdió tristemente por decisión unánime y que, ahora sí, podría marcar el fin de su carrera profesional.
Sería deportado con cargos criminales
Tras su nueva detención, el Júnior al parecer podría ser deportado a México bajo cargos criminales por confirmar, luego de que fue arrestado en enero de 2024 y haber estado en prisión por posesión ilegal de armas, tras enfrentar en junio de ese mismo año un proceso en una corte de California.
Te podría interesar
El excampeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo en junio de 2011 y que está casado con Frida Muñoz Román (exesposa de Édgar Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, asesinado en Culiacán), está así envuelto de nueva cuenta en el escándalo, luego de sus diversos episodios de abuso de drogas, posesión de armas de fuego y hasta acusaciones de maltrato y abuso familiar.
