Devastado y muy triste, así se mostró Raúl Jiménez tras enterarse del fallecimiento de Diogo Jota en un accidente automovilístico, por lo que roto y a pesar de haber marcado el gol del triunfo que tiene a México en la final de la Copa Oro ante Estados Unidos, mandó este emotivo mensaje al que fue uno de sus más íntimos compañeros en el Wolverhampton.
El fallecimiento de Diogo Jota y su hermano en un accidente de tránsito puso al mundo del futbol de luto, pero sobre todo a Raúl Jiménez quien, incrédulo, la madrugada de este jueves mandó este emotivo mensaje al amigo con el que compartió campo durante dos años con el Wolverhampton, luego de conseguir el pase de México a la final de la Copa Oro ante Estados Unidos.
Diogo Jota y Raúl Jiménez, más que meros compañeros
En el Wolverhampton, Raúl Jiménez y Diogo Jota, a quien el mexicano le dedicó este emotivo mensaje, terminaron siendo algo más que dos futbolistas que compartieron equipo, ya que labraron una buena amistad que el propio futbolista portugués estrella del Liverpool confesó en una entrevista: “Con Raúl me he entendido muy bien, pero fuera del futbol nuestras familias también se conocen. Siempre nos llevamos bien y el club también se benefició de eso”.
Te podría interesar
Tanta era su cercanía que, incluso, en muchas fotos ambos aparecen juntos en celebraciones, entrenamientos y momentos de los Wolves (2017-20), al que Diogo Jota llegó procedente del Porto (2016-17 a préstamo) y luego de jugar también en Atlético de Madrid (2016-18) y el Pacos Ferreira de Portugal (2014-16), para luego hacer maletas y convertirse en estrella actual del Liverpool inglés.
El emotivo mensaje de Raúl Jiménez a Diogo Jota
Por ello, cuando Raúl Jiménez recibió la dura noticia, el delantero del Fulham y de la Selección Mexicana no podía creer el fallecimiento de su amigo en un accidente automovilístico, sufriendo un choque de emociones que lo llevó de la euforia al ser el artífice del pase de México a la final de la Copa Oro, a la profunda tristeza de perder a uno de sus mejores amigos.
Te podría interesar
“Es difícil recibir este tipo de noticias y sigo sin poder creerlo. Un excelente compañero, amigo y sobre todo un gran padre. Gracias por todo, amigo. Siempre te recordaremos. Un abrazo hasta el cielo. DEP”, fueron las escuetas pero muy sinceras palabras que Raúl Jiménez le dedicó en Instagram a Diogo Jota, un amigo especial con el que disfrutó de auténticas tardes de gloria.
