BÉISBOL

Así es vivir la experiencia VIP en el Estadio Harp Helú | VIDEO

Si todavía no estás convencido de ir a la casa de los Diablos Rojos del México, tienes que saber esto.

El Estadio Harp Helú está pensado para no perder detalle del juego y disfrutarlo desde cualquier ángulo.Créditos: Freepik / Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Si eres fan del béisbol o simplemente te gustan los buenos momentos, la experiencia VIP en el Estadio Harp Helú es algo que definitivamente tienes que vivir al menos una vez en la capital de nuestro país. 

Es que no se trata solo de ver un partido de los Diablos Rojos del México, ya que es una experiencia completa, cómoda, exclusiva y hasta con refugio contra la lluvia.

¿Qué incluye la experiencia VIP en el Estadio Harp Helú?

En un video de TikTok, un aficionado mostró cómo, en plena tormenta, fue posible bajar a una zona subterránea del estadio sin mojarse ni perder detalle del juego. Ahí, en ese espacio VIP, lo esperaba una barra con pantallas donde se transmitía en vivo el partido, mientras la lluvia caía con fuerza afuera. En dicha sección, los aficionados pueden disfrutar el juego mientras consumen algunos de los alimentos y/o las bebidas que ofrece el recinto, incluso hay algunos que son de cortesía.

Cabe recordar que desde su inauguración, el Estadio Alfredo Harp Helú fue pensado para ofrecer mucho más que un simple juego. Es el estadio más moderno de Latinoamérica y el primero en construirse en la Ciudad de México en los últimos 50 años, pues tecnología, diseño y funcionalidad se unen para brindar una experiencia única. 

El lugar tiene once pantallas gigantes LED distribuidas estratégicamente, un sistema de sonido de primer nivel y conectividad Wi-Fi gratuita para que no dejes de compartir cada momento en redes. 

Además, cuenta con espacios como la Pantalla Diablos, que da la bienvenida a los visitantes con una dimensión de casi 24 metros de largo, pantallas en bardas, en la zona de bateo, cintillos informativos y más. También incluye conciencia ambiental: recolección de agua de lluvia, tratamiento de aguas negras y pasto sintético de bajo mantenimiento que ahorra millones de litros de agua al año.

Así que si quieres ver béisbol con estilo, confort y todo el sabor de la Nación Escarlata, ya sabes que la experiencia VIP en el Estadio Harp Helú puede ser la opción.