FUTBOL

Mexicano que habla como argentino reaparece en el Mundial de Clubes y lo critican por apoyar a Boca

Aficionado mexicano se vuelve tendencia en las redes sociales por hablar como argentino y mostrar su amor por el conjunto de Boca Juniors.

Mexicano que habla como argentino reaparece en el Mundial de Clubes y lo critican por apoyar a BocaCréditos: Facebook:Boca/Canva
Escrito en DEPORTES el

Durante este Mundial de Clubes 2025, uno de los equipos que más ha sorprendido por la gran cantidad de aficionados que ha llevado a sus partidos es el cuadro argentino de Boca Juniors. Sin embargo, dentro de todos los fans, se ha infiltrado un mexicano que los apoya, por lo que ha sido objeto de críticas en redes sociales.

No es la primera ocasión que este padre de familia se hace viral en las redes sociales, ya que en septiembre de 2023, junto a sus dos hijos dieron una entrevista afuera de La Bombonera, estadio donde Boca Juniors juega de local en Argentina, en esa ocasión se había disputado la Semifinal de la Copa Libertadores antes el Palmeiras. 

¿Por qué se volvieron virales en las redes sociales?

Durante la conversación, los tres aseguraron ser mexicanos, pero llamó la atención que hablaban con acento argentino, además de mostrar su gran amor al cuadro de Boca Juniors, lo que llamó la atención de más de una persona en las redes sociales. 

Tan solo unos meses después, nuevamente fueron tendencia en las redes sociales, ya que eran parte de los aficionados que viajó a Río de Janeiro para la Final de la Libertadores frente a Fluminense, en esa ocasión aseguraron fueron agredidos y robados por aficionados del cuadro local.

Ahora están en Miami para apoyar a Boca Juniors

Hace unos días, el padre de familia mexicano volvió a tener una aparición, ahora desde Miami, donde fue entrevistado a las afueras del estado Hard Rock, donde nuevamente presumió su amor por Boca Juniors, quien debutó con un empate 2-2 ante Benfica. 

“Soy mexicano de nacimiento, argentino de corazón y bostero de sangre. Vos (sic) me preguntaste ahora que si me hice hincha de Boca, no me hice hincha de Boca, nací hincha de Boca, de Boca no se hace, de Boca se nace. Soy enfermo por los colores azul y amarillo de Boca porque mi viejo (papá) cuando nací me puso la camiseta de Boca y tengo del año 2000 a la fecha que no me pierdo un clásico Boca-River en la cancha de Boca”

Tras su forma de hablar y de expresarse, recibió muchos comentarios negativos en redes sociales, entre ellos los siguientes: “Es broma, ¿verdad?”, “Vos me preguntaste, jajajajajaja”, “¿En dónde andan sus hijos que estaban llorando?”, “Apuesto lo que sea a que es de Nuevo León”, “Algunos paisanos dan mucho miedo, disculpen”, entre otros.