El Grupo G del Mundial de Clubes 2025 parece ser el único sin sorpresas, tanto Manchester City como Juventus superaron su primera prueba caminando. Ahora los Citizens tendrán la oportunidad de asegurar su pase a los octavos de final cuando se midan al Al Ain, club de Emiratos Árabes Unidos que recibió una dura goleada en su debut. El cuadro inglés parte como el favorito a sumar otra victoria sencilla en el Mercedes-Benz Stadium.
Ver al Manchester City sin Kevin De Bruyne fue extraño, sin embargo, su adiós forma parte de la nueva era del club que tiene a jóvenes promesas como Omar Marmoush, Jeremy Doku, Rayan Cherki, entre otros. Pep Guardiola administró a sus pupilos y desplegó un futbol poco espectacular, en su debut cumplieron al derrotar al Wydad Casablanca. Tras lo visto en la Jornada 1, el Al Ain tampoco debería darle complicaciones.
Los Citizens tuvieron un año complicado, se les negaron todos los títulos y tratarán de salvarlo con un trofeo del Mundial de Clubes 2025. Sus aspiraciones crecerán si logran clasificarse a octavos de final en primer lugar, en caso de pasar como segundos podrían verse las caras con el Real Madrid. Para este encuentro se espera el regreso a la titularidad de estrellas de la talla de Erling Haaland o Ilkay Gündogan.
Te podría interesar
Alineaciones probables para el partido Manchester City vs Al Ain
Manchester City: Ederson, Matheus Nunes, Vitor Reis, Nathan Aké, Nico O’Reilley, Tijjani Reijnders, Rodri, Phil Foden, Savinho, Jeremy Doku y Erling Haaland.
Al Ain: Rui Patricio, Abdul Karim Traore, Marcel Ratnik, Rami Rubia, Kouame Autonne, Facundo Zabala, Yong-Woo Park, Kaku, Matías Palacios, Soufiane Rahimi y Kodjo Laba.
Te podría interesar
¿A qué hora y dónde ver en vivo el partido Manchester City vs Al Ain?
La segunda jornada del Mundial de Clubes 2025 tendrá uno de sus partidos más importantes en el Manchester City vs Al Ain, el cual se disputará el domingo 22 de junio a las 19:00 horas. La transmisión del encuentro se podrá seguir en la aplicación streaming DAZN. Pinta para un día de campo en el Mercedes Benz Stadium, de Atlanta. Cualquier resultado diferente a una goleada de los ingleses sería una sorpresa.
