No ganaron el tetracampeonato al perder la final del Clausura 2025 con los Diablos Rojos del Toluca. Fueron eliminadas de la Concachampions por Cruz Azul. El LAFC de la Major League Soccer (MLS) las dejó fuera del Mundial de Clubes, en un partido que había sido diseñado para ellas. Así de mal, las Águilas del América comienzan ya su reconstrucción con miras al Apertura 2025, al ir por estos tres fichajes.
Molesto por el triple fracaso, Emilio Azcárraga Jean al parecer ya se hartó de dejar a la suerte los títulos para las Águilas del América, por lo que decidió abrir nueva y generosamente la cartera para ir en busca de estos tres fichajes de cara al Apertura 2025, con los que piensa ayudar al técnico brasileño André Jardine a dejar de hacer el ridículo.
Unas Águilas con las garras vacías
En las Águilas del América saben perfectamente que después de un semestre en el que terminaron con las manos vacías la plantilla necesita renovarse, pues además de que varios de sus jugadores ya cumplieron su ciclo, hay otros que causarán baja por su mal rendimiento, por lo que contemplando los lugares que estarán disponibles irán por estos tres fichajes rumbo al Apertura 2025.
Te podría interesar
En franco declive, en Coapa tienen pie y medio fuera de la institución jugadores del calibre de Javairo Dilrosun, Diego Valdés y Néstor Araujo, pues el central mexicano es sondeado por Santos, el chileno está cerca del Fortaleza de Brasil y el neerlandés gestiona su salida con rumbo desconocido, por lo que los aficionados azulcrema ya se soban las manos por ver quiénes llegarán en su lugar.
Los tres refuerzos que necesita el América
Más allá de los nombres de estos tres fichajes que le urgen al América, desde el Nido de Coapa se filtró la información que el primer refuerzo para la siguiente temporada es Igor Lichnovsky, quien finalmente logró recuperarse de su lesión de rodilla, además de que tienen prioridad de buscar un extremo izquierdo que llegue a darle competencia interna a Brian Rodríguez.
Te podría interesar
Ah, pero eso no es todo, pues también les urge reforzar la lateral derecha, donde Kevin Álvarez no ha podido jugar y André Jardine se vio forzado ha habilitar a Israel Reyes, mientras que la última posición a mejorar, al menos de momento, es la de delantero, pues no tuvieron a Henry Martín mucho tiempo por lesión e improvisaron al mandar a los chilenos Víctor Dávila y Diego Valdés al frente, pues El Bufalo Aguirre no pudo como único responsable al ataque.
