Tras el empate inaugural entre el Miami Inter y el Al-Ahly de Egipto, el Mundial de Clubes siguió su marcha este domingo 15 de junio con el choque sin duda más disparejo de todo el torneo entre el siempre poderoso Bayern Munich, que terminó por golear 10-0 al modesto Auckland City, en el arranque del Grupo C del renovado formato con 32 equipos.
Bayern Munich, campeón de la Bundesliga y uno de los grandes favoritos al título del Mundial de Clubes, llegó al torneo con una plantilla repleta de figuras comandadas por Vincent Kompany, quien buscará ganar su primer trofeo internacional con el conjunto bávaro, mientras que el Auckland City lo hace tras finalizar tercero con 25 puntos de la conferencia norte de la National League de Nueva Zelanda.
Así llegan Bayern Munich y Auckland City a su debut
Actual campeón de la OFC Champions League consiguiendo su decimotercer título de esta competición tras vencer 2-0 al Hekari United de Papúa Nueva Guinea, el Auckland City llegó a su terrible debut en el Mundial de Clubes como segura víctima del Bayern Munich, que lo goleó 10-0 y lo dejó con esperanzas de avanzar a la siguiente ronda a pesar de que le falta enfrentar al Benfica, en Orlando, Florida, y por último al Boca Juniors, en el GEODIS Park de Nashville, Tennessee.
Te podría interesar
Bayern Munich llega a suelo estadunidense como campeón de la Bundesliga, pero siendo eliminado en octavos de final ante el Bayer Leverkusen de la DFB Pokal y 4-3 en cuartos de final de la Champions League ante el Inter de Milán. Este fue el primer enfrentamiento en la historia entre el gigante alemán y el Auckland City, que se llevó 10 goles en un partido lleno de muchas emociones, pero de un solo lado.
Te podría interesar
Se acabó la maaasaaacreee!!!
Lo dicho: En el que fue el partido más disparejo del Mundial de Clubes, Bayern Munich se despacha con un histórico 10-0 ante un Auckland City que ni las manos metió.
Increíble: El árbitro da 5 minutotes de compensación
A pesar de la gran diferencia, el árbitro no se tienta el corazón y da 5 minutos más de juego a esta masacre.
MÜLLER ANOTA DOBLETE Y EL DÉCIMO PARA EL BAYERN
Al 89 y en medio de una fiesta en el área del Auckland City, Müller aprovecha un rebote para meter el 10-0 ante la inoperancia de la defensiva del Auckland City.
YA SON 9 LOS DEL BAYERN
Al 84, en un error garrafal de Tracy, el guardameta quiere salir jugando, pero su pase a uno de sus defensas es anticipado por Musiala, quien cara a cara lo acribilla para el 9-0.
PEEENAAAL PARA EL BAAAYEEERN!!!
Al 72, por si los 7 fueran pocos, el árbitro marca la pena máxima para el 8-0 con el doblete de Musiala desde los 11 pasos.
LLEGOOO EL SÉPTIIIMOOO!!!
Al 68, Musiala pone el lapidario 7-0 para el Bayern Munich, en un golazo. Con este tanto, el equipo bávaro se convirtió en el primero en la historia del Mundial de Clubes que marca siete goles en un solo partido.
Arraaancaaa el segundo tieeempooo
Ya se mueve de nuevo la redonda.
El árbitro manda a los equipos al descanso
Con un luminoso debut en el Mundial de Clubes, Bayern Munich se va al descanso con ventaja de 6-0 ante un Auckland City indefenso.
OTROOO GOOOL DEL BAAAYEEERN!!!
Al 48, Bayern Munich anota el 6-0 gracias a un golazo de Olise, que luego de controlar por derecha, comenzó a recorrer toda la frontal del área hasta abrise espacio y sacar tremendo tiro envaselinado a poste contrario, imposible para Tracy.
GOOOL DE MÜLLEEER!!!
Al 45, el mítico Thomas Müller aparece dentro del área para, de primera y de aire, mandar a las redes la esférica luego de un centro por derecha. Bayern Munich 5-0 Auckland City.
Atajadón de Tracy
Al 43, Coman se hace presente con otro potente tiro desde fuera del área y a la base del palo derecho, que ahora sí el portero neozelandés Tracy alcanza a rechazar. ¡Ufff!
LLEGÓ EL CUAAARTOOO!!!
Al 22, Coman consigue su doblete al disparar cruzado de zurda. Bayern Munich 4-0 Auckland City.
BAYERN YA GOLEA AL AUCKLAND CITY
Al 20 cae el tercero para el gigante alemán, de los pies de Olise que dentro del área chica revienta las redes para el 3-0.
GOOOL DEL BAAAYEEERN!!!
Tras un centro por derecha, Coman baja la pelota de cabeza y se la pone a Boey, quien viniendo de atrás fusila al portero para el 2-0 y su primer gol oficial con el Bayern Múnich.
Bayern Munich es mucha pieza
Al 10 y aunque no ha podido aumentar el marcador, Bayern Munich es visiblemente superior al Auckland City, que debe buscar no salir muy goleado en su debut.
GOOOL DEL BAAAYEEERN!!!
Al minuto 5, en un centro a segundo palo por izquierda y recentro al corazón del área, Coman aparece para, de cabeza, mandar al frente al Bayern Munich 1-0.
ARRAAANCAAA EL PAAARTIIIDOOO!!!
Esta es la alineación del Auckland City
Así salta al campo el Bayern Munich
