A pesar de que fue una de las caras más visibles en el nacimiento de TNT Sports México y de que narró la mayoría de los partidos de la Champions League varonil, Marion Reimers finalmente no narrará la final de Múnich entre el PSG y el Inter de Milán, pues en su lugar estará esta otra comentarista.
De manera oficial, en sus redes sociales el canal anunció al grupo de narradores que estará al cargo de la transmisión de la final de la Champions League entre el PSG y el Inter de Milán, dejando fuera a Marion Reimers y cofirmando la participación de esta otra comentarista, haciendo realidad el sueño de miles de haters que la atacaron dura y constantemente a lo largo de esta temporada.
Marion Reimers: La final femenil, ¿premio de consolación?
Debido a que el contrato de Marion Reimers vence este verano, la televisora al parecer no tiene intención de renovarla, a pesar de que se convirtió en una de las figuras más representativas de la señal desde su nacimiento el 10 de junio de 2021 con los partidos de la Champions League. Aquí te decimos qué comentarista la suplirá en Múnich.
Te podría interesar
Luego de la aparente ruptura, Reimers participó junto a Majo González el pasado fin de semana en la transmisión de la final de la Champions League Femenil entre Barcelona y Arsenal, aunque sin esperar que no estaría en la cobertura de la disputa por el título varonil entre el PSG y el Inter de Milán.
La comentarista que toma el lugar de Marion Reimers
De tal modo, tanto la comentarista como la televisora estarían por separar caminos, luego de que cientos, sino es que hasta miles de aficionados la atacaron por sus intervenciones en la Champions League, criticando de manera un tanto misógina más su estilo y modos que su conocimiento del deporte y del mejor torneo de clubes a nivel mundial.
Te podría interesar
Con el futuro profesional incierto, Marion Reimers deja así su papel como figura influyente en la cobertura del futbol europeo en México, marcando el cierre de una etapa significativa en su carrera en TNT Sports México, donde su lugar de momento será ocupado ni más ni menos que por Miroslava Montemayor.
