¡Qué rápido crecen! Max Verstappen y Kelly Piquet han conmovido en redes sociales, tras publicar las primeras imágenes del nacimiento de su hija Lily.
Este viernes, la pareja ha sorprendido con conmovedoras fotos, donde se puede ver a Kelly aún en el hospital, mientras sostiene en brazos a su bebé, mientras Verstappen las abraza a ambas.
Con solo dos fotografías de este gran suceso, ya llevan acumulados más de 2 millones de likes, y miles de comentarios felicitando a la pareja.
Te podría interesar
¡Max Verstappen y Kelly Piquet ya son padres!
Cabe destacar que, el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, se convierte en padre por primera vez, a diferencia de Kelly de 36 años, quien ya es madre de una niña llamada Penélope (hija que tuvo con el también piloto Daniil Kyvat).
Por ello, el nacimiento de Lily ha emocionado mucho entre los aficionados, ya que es la primera hija que tienen como pareja.
Te podría interesar
La historia de amor entre Max y Kelly
Dentro y fuera de las pistas, la Fórmula 1 está llena de historias que capturan la atención del público, y una de las más comentadas es la relación entre Max Verstappen y Kelly Piquet.
Más allá del brillo del paddock y los reflectores del campeonato, esta pareja ha dado de qué hablar no solo por sus vínculos con el automovilismo—ella es hija del legendario tricampeón Nelson Piquet—sino también por el trasfondo personal que involucra a otro piloto de la parrilla: Daniil Kvyat.
Ambos comenzaron a andar a finales de 2020, cuando ella terminó su relación con Kvyat y él con Dilara Sanlik.
Ahora, parece que la relación entre Max Verstappen y Kelly Piquet está más estable con el nacimiento de su hija Lily, aunque no se sabe para cuándo sería la boda, si es que quisieran.
