Max Verstappen transita un año que jamás olvidará. El recién proclamado campeón del mundo de Fórmula 1 por cuarta vez consecutiva ha anunciado en sus redes sociales que será padre por primera vez, anuncio que realizó antes del Gran Premio de Abu Dabi, donde intentará cerrar la temporada de la mejor manera posible.
"¡Mini Verstappen-Piquet en camino! (¡Mini Verstappen-Piquet on the way!, en inglés)" reza el breve mensaje que Kelly Piquet y Max publicaron en sus redes sociales, mostrando la alegría por la noticia, disfrutando del momento y esperando con ansias la llegada de la criatura.
Con el título resuelto a favor del astro neerlandés, en Yas Marina queda por decidir el Mundial de constructores que se disputan McLaren, líder con una ventaja en 21 puntos a Ferrari y el subcampeonato de pilotos, en el que el inglés Lando Norris (McLaren) supera en 8 puntos al monegasco Charles Leclerc (Ferrari). De todos modos, Verstappen intentará dedicarle un triunfo a su hijo que viene en camino, y a cual espera para 2025.
Te podría interesar
¿Quién es Kelly Piquet, la futura madre del primer hijo de Max Verstappen?
El neerlandés Max Verstappen lleva una relación desde hace años con Kelly Piquet, hija del triple campeón mundial brasileño Nelson Piquet. Tanto Max como Kelly hicieron pública la noticia a través de las redes sociales durante la mañana de este viernes, jornada en la que arrancan los entrenamientos libres para el Gran Premio en el circuito de Yas Marina, en la última carrera de la temporada.
Se trata del primer hijo de la pareja y el primer hijo biológico del tetracampeón, quien ya había adoptado a Penelope, la hija que la modelo tuvo con otro piloto que pertenecía a Red Bull, el ruso Daniil Kvyat. Casualmente Kvyat fue reemplazado por Verstappen en el primer equipo de dicha escuadra en 2016 y, paralelamente, se quedó con su pareja.
Te podría interesar