FUTBOL

Barcelona vs Real Madrid: Los mejores MEMES que dejó el clásico español

Los creativos de internet hicieron lo suyo para burlarse de la derrota merengue en el Estadio Olímpico de Montjuic.

Cuando hay un Barcelona vs Real Madrid, lo único seguro es que no hay partido tranquilo.
Cuando hay un Barcelona vs Real Madrid, lo único seguro es que no hay partido tranquilo.Créditos: EFE / Redes Sociales
Escrito en DEPORTES el

El clásico Barcelona vs Real Madrid volvió a encender pasiones, tanto por el marcador de infarto, como por el drama total que se vivió en la cancha. 

Más allá de los goles, lo que terminó por robarse el show fue la tensión, la intensidad… y sí, también los memes que reventaron las redes al final del partido. Pero antes de hablar de risas, hablemos del caos que se vivió en Montjuïc.

Barcelona domina al Real Madrid (otra vez)

Todo comenzó con un Real Madrid arrollador, que parecía tenerlo todo bajo control gracias a dos goles tempraneros de Kylian Mbappé. El francés, en su mejor versión, hizo pedazos la zaga azulgrana en apenas 14 minutos. Un penalti provocado por un error de Cubarsí y una contra letal con asistencia de Vinícius pusieron al Madrid arriba 2-0.

Pero si algo ha dejado claro el Barça de Hansi Flick es que nunca está muerto. El equipo catalán respondió con una media hora de puro espectáculo ofensivo, en la que anotaron cuatro goles antes del descanso. Eric Garcia, Lamine Yamal, Pedri y Raphinha firmaron la remontada con un vendaval ofensivo que dejó descolocado al equipo de Ancelotti.

El segundo tiempo fue otra historia. Mbappé completó su triplete tras otro error defensivo culé y dejó el partido 4-3, con el Madrid apretando hasta el último minuto. Hubo goles anulados, polémicas en el área, intervenciones del VAR y un ambiente eléctrico. 

Con este resultado, LaLiga prácticamente quedó sentenciada a favor del Barça, pero lo que realmente explotó en redes fue otro detalle: la bronca. Como era de esperarse, los usuarios no perdonaron, desde burlas por la defensa blanca hasta el elogio de la ofensiva catalana.

En resumen, fue un clásico de los que hacen historia: goles, emociones, polémica y memes. Y aunque la liga parece tener dueño, el verdadero ganador fue el espectáculo. Porque cuando hay un Barcelona vs Real Madrid, lo único seguro es que no hay partido tranquilo.

Con información de EFE.