Su fichaje con Real Madrid podría ser toda una nueva telenovela como la de Kylian Mbappé. Tanto, que a un costo de más de 100 millones de euros el París Saint-Germain (PSG) no tiene la más mínima intención de deshacerse de este jugador, aunque tampoco la tuvo para traspasar a La Tortuga Ninja al equipo merengue, donde actualmente es figura.
Una de las máximas promesas del balompié mundial podría convertirse así en el nuevo Kylian Mbappé, pues más allá de lo que podría ocurrir entre el PSG y el Real Madrid en las negociaciones, este jugador promete deslumbrar a todos con su calidad, velocidad y entrega, convirtiéndose en toda una figura a nivel mundial, a sus apenas 19 años.
Al Real Madrid ya le gustó ‘robarle’ jugadores al PSG
Para reforzar su plantilla con jóvenes promesas de gran proyección, Real Madrid ya comenzó el estira y afloja con el PSG por este jugador francés, que seguiría los pasos de su compatriota Kylian Mbappé buscando formar un equipo competitivo al lado de Alexander-Arnold, proveniente del Liverpool.
Te podría interesar
Ah, pero a pesar del interés del Real Madrid el PSG se muestra firme en no dejar ir a su jugador, por lo que el equipo español tendría que hacer un esfuerzo económico significativo y presentar un proyecto deportivo ambicioso para hacer algo similar a lo que hizo con Mbappé: Convencer tanto al PSG como al propio futbolista.
El jugador del PSG que sería el nuevo Mbappé
Se trata ni más ni menos que de Désiré Doué, joven jugador de ascendencia africana y que posee nacionalidad francesa y marfileña que ha brillado con luz propia desde su llegada al PSG, pero que la próxima temporada podría hacerlo con la playera del Real Madrid, siguiendo a sus apenas 19 años los pasos de Kylian Mbappé, aunque como mediocampista ofensivo o extremo, aprovechando su velocidad, habilidad en el uno contra uno y gran capacidad de desborde.
Te podría interesar
La capacidad de Désiré Doué para combinar técnica, impacto y visión de juego sin duda lo convierten en un perfil atractivo para el equipo merengue, que estaría dispuesta a presentar una oferta cercana a los 100 millones de euros para ficharlo, pero que el PSG rechazaría en primera instancia por su jugador que trajo procedente del Stade Rennais y que en poco tiempo se consolidó en el esquema del técnico Luis Enrique, quien lo considera blindar como uno de los pilares fundamentales en su ambicioso proyecto deportivo.
