Con la finalidad de retomar de una vez por todas y de lleno su carrera como pugilista, Julio César Chávez Jr. decidió aceptar subirse al ring contra el estadunidense Jake Paul, a quien minimizó al asegurar que lo va a noquear sin problemas, aunque quizá el influencer pueda darle una gran sorpresa el próximo 28 de junio en el Honda Center de Anaheim, California.
Sin duda, se tratará una de las peleas más mediáticas de toda la carrera de Julio César Chávez Jr. junto con la que tuvo ante Canelo Álvarez, pues luego de muchos rumores e indirectas finalmente se verá las caras contra Jake Paul, un influencer al que dice que va a noquear, pero que viene de derrotar a Mike Tyson y sigue en busca de su validación como boxeador.
Un año de inactividad de Julio César Chávez Jr.
Julio César Chávez Jr. y Jake Paul llevan más de un año echándose indirectas uno al otro, luego de que el estadunidense lo ha buscado a él y al Canelo Álvarez para hacer una megafunción, que finalmente ya logró concretar con esta pelea de la mano de Óscar de la Hoya como promotor y en la que El Hijo de la Leyenda afirma que lo va a noquear.
Te podría interesar
Ante ello, el hijo de Julio César Chávez ya comenzó a calentar los ánimos al asegurar que tiene amplias posibilidades de noquear al estadunidense, a pesar de que él tiene más de un año alejado de los cuadriláteros y de que las apuestas y los expertos ven como favorito al influencer.
No creo que sea un gran boxeador: Julio César Chávez Jr.
En una entrevista, Chávez Carrasco aseguró que “sí me he visualizado con posibilidades de noquearlo, porque yo pienso que con un buen gancho al hígado no sé si tenga los pantalones para levantarse. Tengo muchas oportunidades de ganarle porque nunca ha peleado con un boxeador que le mueva la cabeza, que lo esté trabajando. Ese sería el plan: Pelearle con un buen estilo y tratar de sacarlo de su zona de confort”.
Te podría interesar
Y culminó diciendo: “Nunca ha peleado con alguien que le pegue arriba, abajo, que esté detrás de él. Ha peleador con personas de UFC, boxeadores que se le han prestado a su estilo, pero ha estado aprendiendo... No creo que sea un gran boxeador Jake Paul. Sabe boxear, pero de mi parte me voy a preparar como si fuera a pelear contra el mejor. Yo estaba, como dicen, casi retirado por todo lo que ha pasado en mi carrera. Es normal que sea favorito”.