Audio relacionado
El día de ayer el periodista de MVS Deportes, David Faitelson, sufrió una agresión al término del Clásico Nacional entre Chivas y América en el Estadio Akron. Un aficionado arrojó un vaso con un líquido al rostro del conductor deportivo.
Durante la emisión de este día de MVS Deportes, programa que se transmite de lunes a viernes entre 3 y 4 de la tarde por MVS Noticias, los conductores David Faitelson, Memo Schutz y Carlos Aguilar opinaron sobre el incidente que sufrió el periodista deportivo al término del Clásico Nacional entre Chivas y América.
Inseguridad en los estadios de México
“Al que terminaron atacando es a nuestro querido David Faitelson, quedó solamente, digamos, en una cerveza, pero pudo haber sido un golpe, un navajazo, un balazo, es lamentable la seguridad que tenemos en nuestros estadios”, aseguró Memo Schutz.
Te podría interesar
Por su parte, Jorge “El Burro” Van Rankin explicó que, a pesar de que Faitelson puede llegar a ser un “dolor de cabeza”, es un caballero, un periodista y voz autorizada “pero aunque sea dolor de cabeza,, no se vale y sí lo voy a defender, lo que le hicieron ayer, es una barbajanada”.
“Además estaba tomando fotos con todos, estaba tomando fotos con todos y de repente llegó, pero David aguanta vara. Claro que nos molestó a todos, a todo el gremio, vaya, a todos los que nos gusta el deporte, porque esto no puede pasar en nuestros estadios”, respondió Schutz.
Te podría interesar
Mientras que Faitelson agradeció a sus compañeros de la mesa sus palabras y destacó que lo más importante es hablar de futbol: “El triunfo del Guadalajara, a pesar de que en América fue mucho mejor, logró sacarlo. Lo demás es un tema que hay en los estadios donde el periodista, pues tiene que atravesar por una zona donde hay aficionados cuando termina un partido de futbol”.
“Cuando la gente me pide una fotografía, yo nunca la niego, siempre se las doy, a pesar de que me insulten o un señor me sostenía una billetera en la mano y me decía ‘vendido, vendido’. Luego a los tres pasos me dice, una fotografía, le digo ‘sí, con mucho gusto, no hay ningún problema’”, expresó Faitelson.
Por último, David Faitelson narró que la mayor parte de las personas se portaron muy bien, pero “alguien perdió la cabeza y me tiró un vaso de cerveza en la cara. Y bueno, cómo será la cosa que un aficionado que llevaba la camiseta de la América se sacó su suéter y me dijo ‘ten para que te seques’. Le agradecí mucho, imagínate el detalle de esa persona que ahí está grabado, yo no lo conozco obviamente, pero se sacó su suéter para que me limpiara el sudor y la cerveza que tenía”.