Liam Lawson se va de Red Bull y los memes no se hicieron esperar

Usuarios de internet no tardaron en reaccionar a la corta estancia del piloto en la escudería.

La decisión se tomó después de un inicio complicado para Lawson, quien no logró puntuar en las dos primeras carreras del año.
La decisión se tomó después de un inicio complicado para Lawson, quien no logró puntuar en las dos primeras carreras del año.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

La escudería Red Bull ha hecho un cambio sorpresivo: el piloto japonés Yuki Tsunoda será el nuevo fichaje del equipo tras la salida de Liam Lawson, y como era de imaginar, los memes no se hicieron esperar.

La decisión se tomó después de un inicio complicado para Lawson, quien no logró puntuar en las dos primeras carreras del año.

En el Gran Premio de Melbourne, se estrelló, y en Shanghai solo pudo terminar en la posición 12. Esto llevó al equipo a reaccionar rápidamente y apostar por la experiencia de Tsunoda para mejorar el rendimiento y desarrollo del monoplaza.

Los mejores memes de la salida de Lawson

1. Red Bull reemplazando a Liam con Tsunoda:

En vez de cambiar llantas en los pits, la escudería dijo: “¡Cámbienme al piloto!”

2. Imágenes inéditas de Yuki quitándole el asiento a Lawson:

Esta no es la primera vez que pasa… en un video cómico, el piloto japonés le quita la silla al piloto neozelandés justo antes de que se siente, y él cae al piso.

3. Liam Lawson en Red Bull en 2025:

El abuelo de Los Simpson entra a una casa, da una vueltita y se va de inmediato, haciendo alusión a su corta estancia en la escudería. 
 

4. “Buen día para todos, menos para Liam Lawson”

El meme muestra al piloto español, Fernando Alonso, riéndose irónicamente, como diciendo “ni modo”.

5. El historial sangriento de la escudería con sus pilotos

Un clásico formato del "grim reaper", ahora con Max Verstappen tocando la puerta de Yuki Tsunoda, tras dejar atrás a Kvyat, Ricciardo, Gasly, Albon, Pérez y Lawson. Las redes lo tienen claro: en Red Bull, nadie está a salvo.

El cambio sorprendió, pero en la F1 no hay tiempo que perder. Red Bull apuesta por Yuki Tsunoda para levantar al equipo, mientras Liam Lawson se despide tras una etapa breve y complicada. Eso sí, en internet, como siempre, los memes no perdonan.