Tras el video viral en el que Checo Pérez le responde a un fan que ya no volverá a correr en F1, ahora su padre Antonio Pérez Garibay acaba de reventar las redes sociales al confirmar que su hijo no volverá a subirse a un auto de la máxima categoría, pues de ahora en adelante se dedicará de lleno a su familia.
Así como lo leíste: A pesar de que se rumoran que tendría posibilidades de formar parte de los pilotos oficiales de la escudería Cadillac para la temporada 2026 de F1, al parecer Antonio Pérez Garibay y el mismísimo Checo Pérez ya descartaron totalmente dicha posibilidad.

Así le respondió Checo Pérez a un fan y se hizo viral
Tras su salida de Red Bull y tomándose unos días de descanso luego de 14 temporadas en F1, antes de las declaraciones de Antonio Pérez Garibay el Checo Pérez fue captado con un atuendo muy veraniego, con una playera y un short en color blanco, además de mostrar una gorra en color gris, en una zona de la Riviera Nayarit, donde rechazó volver al máximo circuito del automovilismo mundial.
Te podría interesar
Mientras pedía un elote, un niño se acercó a él para preguntarle: “¿Cuándo vas a jugar carreras?”, a lo que el piloto mexicano más exitoso de toda la historia respondió: “Este, ya no”, lo que se hizo rápidamente tendencia en plataformas digitales por los rumores sobre su posible regreso con Cadillac, equipo que hará su debut en la temporada 2026.
Antonio Pérez Garibay también descarta su regreso a F1
Ah, pero eso no fue todo, pues el retorno de Checo Pérez a F1 fue considerado por Antonio Pérez Garibay como una idea totalmente equivocada, pues aseguró ese episodio se encuentra totalmente cerrado y que hoy, al menos, no hay manera de ver a su hijo de regreso en los mejores circuitos del planeta.
Te podría interesar
“No, Checo Pérez ya se acabó en la Fórmula 1. Lo ha dicho él mismo y yo, la verdad, ya no tengo contacto con nada de la F1, ya no existe tema en mi familia. Él cerró la película, quizá otro Pérez", comentó en entrevista el papá del piloto mexicano, quien confirmó que “la parte más importante el día de hoy para Checo es ser gran padre. Anda en Disneyland con sus hijos, se encuentra disfrutando de su familia”.