Con una de las peores imágenes de su carrera: el penal fallado que pudo haberle dado su pase a semifinales del Apertura 2025, Chicharito Hernández dejó de ser jugador de Chivas luego de que su contrato llegara a su fin y la directiva tomara la decisión de no renovarlo, aunque el histórico goleador de la Selección Mexicana acaba de ser captado en Nueva York, donde se especula pudo haber llegado para cerrar un posible nuevo fichaje en la Major League Soccer (MLS).
Aunque el sueño del Chicharito Hernández es volver a jugar en Inglaterra y específicamente en la Championship (Segunda División), lo cierto es que de momento se encuentra sin equipo y buscando quizá un nuevo posible fichaje en la MLS (en la Liga MX es poco factible por su sueldo: cerca de 4 millones de dólares anuales), por lo que se le vio muy emocionado en su visita a Nueva York.
Quiere estar también cerca de sus hijos
Ah, pero su posible fichaje en la MLS, por lo que estaría actualmente de visita en Nueva York, no es la única posibilidad para Chicharito Hernández, pues tras su salida de Chivas las especulaciones sobre su futuro siguen apareciendo, con versiones que incluso lo colocan en la Championship de Inglaterra en busca estar más cerca de sus hijos, quienes residen actualmente en Londres, hasta un retiro anticipado para incorporarse de lleno a los medios de comunicación.
Te podría interesar
Lo cierto es que el futuro del máximo goleador de la Selección Mexicana sigue dando de qué hablar como uno de los personajes más mediáticos, que no obstante quiere quitarse de encima ese error que quedó grabado en la memoria de la afición de Chivas, como lo dice también su amigo y periodista Sergio Dipp: “Lo conozco tan bien, que él no va a dejar que esta sea su última imagen como futbolista”.
¿Qué estaba haciendo Chicharito en Nueva York?
El histórico delantero mexicano fue a la Gran Manzana para probar uno de los mejores cafés de la ciudad; aunque fue reconocido por muchas personas a las que les concedió fotos y autógrafos, además de que le da un beso a la persona que lo estaba grabando en video y quien podría ser su actual pareja. Al final, Chicharito finalmente le dio el visto bueno al café que incluso hasta le salió gratis, quedando satisfecho con su sabor y cerrando la filmación asegurando que estaba como él: “fuerte”.
Te podría interesar
¿Chicharito fue a Nueva York a cerrar fichaje?
Dicho escenario ha cobrado fuerza por posibles negociaciones con algún club de la MLS, que en 2026 dejará su formato actual para adoptar el calendario europeo como el resto de las grandes ligas del mundo. Aunque todavía no existe una oferta formal, el futbolista tendría la intención de mantenerse activo en la MLS, posiblemente en los New York Red Bulls, donde su ex compañero rojiblanco Cade Cowell podría abrirle la puerta para reforzar el ataque.
