Todo se imaginaban los aficionados que asistieron al partido entre los equipos de la Universidad de Alabama en Birmingham y la del Sur de Florida, menos que todo terminaría en drama luego de que un jugador de la primera escuadra perdiera la cabeza, sacara un arma punzocortante y apuñalara a dos de sus compañeros.
Todo ocurrió horas antes del partido, que la Universidad de Alabama en Birmingham decidió jugar contra la del Sur de Florida para honrar a los dos compañeros que este jugador apuñalara y que están por graduarse, en el que fue el último partido de la temporada en casa.
Los dos jugadores apuñalados están estables
A pesar de que los dos estudiantes están en condición estable, varios de sus compañeros optaron mejor por no participar en el partido tras lo ocurrido, algo que el entrenador en jefe interino Alex Mortensen consideró comprensible luego de que el jugador que aquí te decimos quién es los apuñalara.
Te podría interesar
El sospechoso del apuñalamiento está bajo custodia, informó la universidad, que no obstante no divulgó los nombres de los jugadores involucrados. Mortensen dijo que una vez que el equipo decidió jugar, los integrantes se concentraron en sus rutinas normales del día del partido y que se estaba ofreciendo asesoramiento a los jugadores que lo desearan.
Así apuñaló este jugador a dos de sus compañeros
El apuñalamiento ocurrió en el campus en el Edificio de Operaciones de Fútbol Americano, antes del partido que los Blazers perdieron 48-18 para quedar con marca de 3-8 en la temporada y de 1-6 en la Conferencia Americana. Su último partido es el 29 de noviembre en Tulsa. El entrenador se negó a compartir más detalles sobre el incidente, citando que hay una investigación en curso.
Te podría interesar
¿Quién es el jugador que apuñaló a sus compañeros?
Se trata de Daniel Mincey, un liniero ofensivo que se transfirió a la escuela en mayo y que fue arrestado y acusado por la tarde de agresión agravada e intento de asesinato, según los registros de la cárcel del condado de Jefferson. Estaba bajo custodia en Birmingham y parecía ser el único jugador de la UAB arrestado el sábado. La lista de jugadores del equipo, publicada en internet, menciona a Mincey como un estudiante novato, aunque en realidad estaba en su segundo año de estudios. Mide 1.93 metros y es originario de Pompano Beach, Florida. Proviene de la Universidad de Kentucky.
