Real Madrid y Barcelona tienen una rivalidad que nació desde mediados del Siglo XX, pero que el fin de semana pasado sumó un capítulo más por una casi batalla campal por algunos comentarios hechos por el astro blaugrana Lamine Jamal, por lo que ahora el influencer Ibai Llanos ofrece disculpas y acepta que todo fue su culpa.
El Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona que terminó con victoria merengue 2-1 tuvo como protagonista al joven delantero blaugrana Lamine Yamal, a quien varios jugadores madridistas, incluido su capitán Dani Carvajal, se le encararon para recriminarle unas polémicas declaraciones previas que habían encendido la mecha. ¿El resultado? Una bronca generalizada sobre el césped de la que ahora se responsabiliza Ibai Llanos.
Así aceptó la culpa y se disculpó Ibai Llanos
Durante una transmisión en su canal de Twitch, Ibai Llanos aceptó la culpa por la casi campal que se arma en el Real Madrid vs Barcelona por los comentarios de Lamine Yamal, pues indicó: “La que se ha liado hoy en el Clásico y la que se ha liado hoy en el mundo con lo que dijo Lamine Jamal. Creo que en parte es culpa mía y os lo voy a explicar”.
Te podría interesar
Y añadió: “Contexto: Lamine Yamal tiene un equipo en la Kings League y yo otro. Nosotros jugábamos este domingo, pero coincidía con el Clásico y a mí se me ocurrió la brillante idea de decirle a LaLiga si podía mover el partido. Resulta que acepta esta petición y finalmente es viable disputar este partido el viernes y además se nos ocurre hacer un programa. La idea era sencilla, hablar de la Kings League, calentarnos un poco Lamine y yo por unas risas, por pasarla bien”.
Lamine Jamal comparó a Porciona con el Real Madrid
Apenado y sorprendido, añadió que “la idea evidentemente no era hablar ni del Real Madrid ni del Barca y de repente Lamine, en una comparación con mi equipo, con Porcinos, dice que roba igual que el Madrid. El programa termina y parecía que no se había liado tanto”.
Te podría interesar
Entonces, finalizó diciendo: “El problema es que empieza a haber rumores que llegan al vestidor del Real Madrid. Pero hoy es claro que al Real Madrid sí le había llegado esto porque ha salido Carvajal diciendo que ‘hablas mucho’, Vinicius Jr. y Courtois también. Yo se los digo de verdad, se los prometo y se los juro por mi padre que mi intención era pasar un rato divertido y picarnos en la Kings League, pero lo que parecía una tontería se ha convertido en que en el Clásico ha intervenido la policía”.
